De cara a octubre: en un recorrido por Paraná, Emilio Martínez Garbino visitó hospitales y centros de salud

En el marco de la campaña con vistas a las elecciones del próximo 23 de octubre, el candidato a diputado nacional por el Nuevo Espacio Entrerriano (NEE), Emilio Martínez Garbino, junto a los demás candidatos de la Concertación, recorrió hoy la ciudad de Paraná y visitó instituciones públicas de salud. Al respecto, resaltó “el buen recibimiento de la gente que, evidentemente, encuentra en nosotros un espacio en el cual se la escucha realmente por entender que somos la única alternativa a este proyecto hegemónico que plantea el oficialismo”, y calificó la actividad como “muy positiva”. “Son cables a tierra que vamos echando, para que esta campaña no sólo sea mediática”, afirmó.

Mediante un comunicado enviado a ANALISIS DIGITAL, se informó que por la mañana, los candidatos visitaron el Hospital “San Martín”; el Hospital de Niños “San Roque” y el Centro de Salud “Ramón Carrillo”, ubicado en el barrio San Agustín. Allí, dialogaron con profesionales, empleados y pacientes de estas instituciones públicas y escucharon demandas, inquietudes y se mostraron completamente abiertos a charlar.

Por la tarde, desarrollaron una caminata por los barrios Rocamora y Paraná V, acompañados por dirigentes y legisladores locales, provinciales y nacionales representantes de las diversas fuerzas que componen la Concertación.

Al finalizar la actividad, Martínez Garbino destacó “el buen recibimiento de la gente que, evidentemente, encuentra en nosotros un espacio en el cual se la escucha realmente”. “Los vecinos demostraron que están de acuerdo con nuestras propuestas, sobre todo por entender que somos la única alternativa a este proyecto hegemónico que plantea el oficialismo”, agregó.

Además, calificó como “muy positivo” lo ocurrido durante el día, ya que “son cables a tierra que vamos echando, para que esta campaña no sólo sea mediática”. “A cada paso la gente nos detenía porque realmente tiene deseos de conversar y de expresarnos sus problemas”, aseguró.

Dina Boluarte jura como presidenta de Perú hasta el 2026 luego de la destitución de Pedro Castillo por acusaciones de incapacidad moral. (Foto: REUTERS/Sebastián Castaneda)

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Rugby: con el paranaense Esteban Acosta, Argentina se quedó con el Sudamericano M19

El primera línea del Rowing ingresó desde el banco de suplentes en la abultada victoria sobre Chile. (Foto: Gentileza Federico Bruno Curti)

Mundial Qatar 2022: designaron al español Antonio Mateu Lahoz para Argentina-Países Bajos

Será el tercer partido del réferi ibérico en esta Copa del Mundo: dirigió dos partidos de la fase de grupos.

Por cuestiones personales, Marcelo Estigarribia rescindió su contrato con Patronato

El villaguayense, uno de los puntos altos del equipo en la Liga Profesional y la Copa Argentina, atenderá cuestiones familiares y luego decidirá su futuro.

Argentina sumó preocupación por De Paul y optimismo por Di María en su penúltimo ensayo

Rodrigo De Paul tuvo una sesión de kinesiología debido a una molestia en uno de sus isquiotibiales.

Patronato oficializó el regreso de Damián Arce, primer refuerzo para la Primera Nacional

El mediocampista ofensivo retornará luego de cinco años y tendrá contrato hasta diciembre de 2023.

Chelo Fuentes

Marcelo Fuentes resaltó la mejoría del equipo argentino con el correr de los partidos en Qatar 2022.

Sánchez Romero

Alejo Sánchez Romero juega en el Club Deportivo Agoncillo del ascenso del fútbol español.

Paracao

Paracao ganó otra vez en el Final Four de la APB y quedó a un paso de la corona en el torneo asociativo.

Lautaro Martínez acarrea una lesión en el tobillo y no está al 100% de sus posibilidades.

Provinciales

Senadores se reunieron con funcionarios para analizar temas vinculados al presupuesto.

El coordinador general del área, Esteban Sartore, dio detalles de las actuaciones.