Delfino insistió con los ingresos de Graciani, Andrade y Márquez

de ANALISIS DIGITAL

Patronato tuvo su sesión formal de fútbol en el Grella y el entrenador Iván Delfino ratificó las tres modificaciones que había probado en la defensa, respecto de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0. Con la mente puesta en recibir a Juventud Unida de Gualeguaychu, el DT dispuso en el comienzo de la práctica los ingresos de Gabriel Graciani, Walter Andrade y Lucas Márquez a la última línea.

Graciani reemplazó en el lateral derecho a Lautaro Geminiani, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. En tanto, el Negro volvió como primer central por Marcos Minetti, luego de haber cumplido su fecha de suspensión. Además, Rafa desplazó a Diego Martínez en la izquierda de la defensa, tras haberse recuperado de un traumatismo en la pierna derecha.

En consecuencia, el 11 titular que comenzó la práctica y se perfila para jugar el domingo ante los dirigidos por Norberto Acosta alistó a: Sebastián Bértoli; Graciani, Andrade, Carlos Quintana y Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

Enfrente, en la alineación suplente, estuvieron: Agustín Bossio; Geminiani, Minetti, el juvenil Komar, Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Damián Pacco y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

Posteriormente, Delfino dispuso el ingreso del Chelo Guzmán por Marcos Quiroga entre los titulares. El cordobés se recuperó de un edema muscular en el bíceps de su pierna izquierda y ya está a disposición del DT, quien deberá resolver si lo arriesgará o lo cuidará de cara al futuro en el campeonato.

Además, con el transcurso de la práctica Minetti suplió a Graciani, Leo Acosta al Flaco Quiroga y el sanjuanino Garrido a Orfano. Entre los suplentes también ingresaron Agustín Galliussi por Guzmán, Dalmiro Detler por Garrido y Matías Mirabaje por Acosta.

De esta manera, Patronato ajustó detalles para afrontar el primer cruce provincial en la temporada del Torneo Nacional. Este viernes, a partir de las 10.30, el Rojinegro entrenará en el predio La Capillita y allí continuará con su preparación para el cotejo que arbitrará Ariel Penel, el domingo desde las 20.30 en el Grella.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.