Delfino insistió con los ingresos de Graciani, Andrade y Márquez

de ANALISIS DIGITAL

Patronato tuvo su sesión formal de fútbol en el Grella y el entrenador Iván Delfino ratificó las tres modificaciones que había probado en la defensa, respecto de la victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 0. Con la mente puesta en recibir a Juventud Unida de Gualeguaychu, el DT dispuso en el comienzo de la práctica los ingresos de Gabriel Graciani, Walter Andrade y Lucas Márquez a la última línea.

Graciani reemplazó en el lateral derecho a Lautaro Geminiani, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla. En tanto, el Negro volvió como primer central por Marcos Minetti, luego de haber cumplido su fecha de suspensión. Además, Rafa desplazó a Diego Martínez en la izquierda de la defensa, tras haberse recuperado de un traumatismo en la pierna derecha.

En consecuencia, el 11 titular que comenzó la práctica y se perfila para jugar el domingo ante los dirigidos por Norberto Acosta alistó a: Sebastián Bértoli; Graciani, Andrade, Carlos Quintana y Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Leandro Becerra; Diego Jara y Matías Quiroga.

Enfrente, en la alineación suplente, estuvieron: Agustín Bossio; Geminiani, Minetti, el juvenil Komar, Martínez; Matías Garrido, Marcelo Guzmán, Damián Pacco y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y Sergio Chitero.

Posteriormente, Delfino dispuso el ingreso del Chelo Guzmán por Marcos Quiroga entre los titulares. El cordobés se recuperó de un edema muscular en el bíceps de su pierna izquierda y ya está a disposición del DT, quien deberá resolver si lo arriesgará o lo cuidará de cara al futuro en el campeonato.

Además, con el transcurso de la práctica Minetti suplió a Graciani, Leo Acosta al Flaco Quiroga y el sanjuanino Garrido a Orfano. Entre los suplentes también ingresaron Agustín Galliussi por Guzmán, Dalmiro Detler por Garrido y Matías Mirabaje por Acosta.

De esta manera, Patronato ajustó detalles para afrontar el primer cruce provincial en la temporada del Torneo Nacional. Este viernes, a partir de las 10.30, el Rojinegro entrenará en el predio La Capillita y allí continuará con su preparación para el cotejo que arbitrará Ariel Penel, el domingo desde las 20.30 en el Grella.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Franco Catena

El paranaense Franco Catena hará su estreno en el campo rentado, será en la categoría Crucero.

Di María

Di María sufre una molestia muscular y es la preocupación de Argentina para el partido del sábado ante Australia.

RBF

Flotta destacó la importancia que Argentina vuelve a recuperar el funcionamiento que lo llevó a ser candidato.

Julián López

Julián López analizó los dos primeros tours de Paracao en la máxima competición del vóleibol argentino.

Argentina-Venezuela

Argentina le ganó a Venezuela y comenzó de la mejor manera su camino en la Súper Ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

“Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso”, criticó Scaloni

El entrenador Albiceleste analizó el triunfo ante Polonia, pero también criticó la programación de los octavos de final.

Lionel Messi: “Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”

La Pulga lamentó el penal errado, pero valoró la reacción del equipo argentino ante Polonia.

Mundial de Qatar 2022: a México no le alcanzó con una victoria sobre Arabia Saudita

El equipo del Tata Martino ganó por primera vez en esta Copa del Mundo, pero se quedó con las ganas de avanzar a octavos.

Argentina le ganó a Polonia por demolición y será rival de Australia en octavos de final

Lionel Messi y Rodrigo De Paul abrazan a Alexis Mac Allister, el inesperado goleador del miércoles en el estadio 974.