El IAER llama a participar de los nuevos concursos para Televisión Digital Abierta

En el marco del Plan Operativo de Promoción y Fomento a los Contenidos Audiovisuales Digitales llevado adelante por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en conjunto con el Consejo Asesor del SATVD-T, se lanza una nueva línea de Concursos para la Producción de Contenidos para la Televisión Digital Abierta, que tienen como objetivo promover instrumentos de fomento para colaborar en la reafirmación de una identidad regional, a partir de nuestra diversidad y del proceso de integración que viven los países de nuestro continente, en sintonía con el momento histórico de transformación en donde la cultura debe ser el elemento central de cohesión y la comunicación un aporte al fortalecimiento del ejercicio de la ciudadanía.

Los concursos son tres:
Series de ficción. Consiste en la presentación de un proyecto inédito de una serie de ficción federal para la Televisión Digital con orientación temática en la familia o el trabajo. Deben ser 8 capítulos de 26 minutos de duración cada uno. Fecha de cierre: 11 de noviembre de 2011. Ver bases completas.

Series de animación. Consiste en la presentación de un proyecto inédito de una serie de animación para la Televisión Digital. Debe ser cuatro capítulos de 3 minutos 30 segundos de duración. Las temáticas propuestas para los 4 capítulos son: Trabajo, Familia, Discapacidad y Juventud. Fecha de cierre: 28 de octubre de 2011. Ver bases completas.

Cortometrajes sobre juventud. El objetivo es dar visibilidad a las actividades que realizan los y las jóvenes de todo el territorio nacional, partiendo de la premisa: “Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable”. Pueden participar jóvenes de entre 18 y 35 años, con proyectos audiovisuales de cortometraje de obras originales e inéditas de animación y/o ficción y/o documentales. Fecha de cierre: 31 de octubre de 2011. Ver bases completas.

Por consultas: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Av. de Mayo 1244, 3er piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel.: (011) 4382-6757 / 1467 E-mail: concursostematicos@incaa.gov.ar; www.incaa.gov.ar o www.tda.gob.ar

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Instituto

Instituto y Argentinos jugarán el partido destacado de los dos de este jueves por la Copa de la Liga Profesional.

Tomás de Roca

Tomás de Rocamora le ganó a Olímpico y ahora deberá esperar hasta el sábado para saber si accede, o no, a los playoffs de la LFB.

Clásico

La primera fecha de la Divisional A tendrá el clásico Atlético Paraná-Patronato.

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Opinión

Por Héctor Helman (*)
Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Provinciales

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Locales

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, se manifestó preocupada por la situación del transporte público, los servicios como el agua potable y las realidades hirientes por la falta de alimentos en muchos hogares.