El radicalismo gobernará Bovril por primera vez desde la llegada de la democracia

“Estoy muy contento porque fueron 28 años de lucha, ya que desde el 83 que no que no podemos acceder al gobierno municipal. A la vez, es algo que me carga de una enorme responsabilidad de hacer las cosas bien y de tratar de representar a todos los sectores políticos que se involucraron en nuestro proyecto y que nos acompañaron”, señaló Blochinger.

El flamante Intendente destacó que convocará a los sectores políticos de la oposición para dirigir la ciudad: “Para gobernar se necesita de todos y no sólo del equipo que ganó”, sostuvo.

“Teníamos fe y esperanza en que íbamos a hacer una muy buena elección y de que teníamos la posibilidad de ser gobierno. Pero no nos imaginamos que el resultado sería tan contundente. La diferencia fue de 558 votos de más de 4700 votantes”, detalló en declaraciones a APF.

Al mismo tiempo, Blochinger afirmó que este fin de semana se reunirá con sus equipos técnicos. “Tenemos un mes de transición donde trataremos de recabar datos de los estados de cuenta. Hicimos un pedido público a la población para que nos alcance todo tipo de datos que pueda servir, a las vez que solicitamos el resguardo de los bienes y recursos municipales, ya que hasta ahora no pudimos tener un conocimiento fehaciente de los estados de cuenta y del estado de situación”, continuó.

Según el Intendente, la primera medida será la realización de una auditoria general para saber el estado general del Municipio.

Asimismo, contó que el mismo domingo recibió una llamada del Intendente saliente y candidato a la reelección por el justicialismo, Carlos Daud. “Me felicitó y se puso a disposición. Además acordamos mantenernos en contacto en esta semana para tener una primera reunión. A partir de ahí comenzará la transición que corresponde, con el mejor de los ánimos, con amplitud y con el sentido democrático que debe haber”, afirmó.

“Daud representa al Estado nacional y provincial, sabemos de su trayectoria, por lo cual posiblemente lo debamos convocar para que nos acompañe en nuestro proyecto, aunque sea utilizando sus relaciones y su conocimiento del funcionariado”, apuntó.

Deportes

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

Recuperado de un desgarro, Axel Rodríguez se perfila para volver de titular en Patronato

El delantero bahiense se sobrepuso más temprano de lo previsto y puede ser de la partida el viernes.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.

Provinciales

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

José Cáceres en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral).

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.

La ministra Sonia Velázquez en el programa Cuestión de Fondo (Canal 9, Litoral), analizó la situación post Covid-19 como consecuencia de los trabajadores de la Salud.