
Mientras se recupera de un traumatismo en uno de sus tobillos, el defensor Iván Furios quiere ponerse a tono físicamente para seguir siendo parte del 11 inicial dispuesto por Forestello en Patronato.
En este sentido, y mientras sus compañeros se entrenan pensando en ese compromiso, el Pelado se refirió no solo a la importante victoria del Rojinegro ante Belgrano, sino además al presente del equipo y a lo que se viene para el conjunto de Rubén Forestello.
Sobre la lesión en uno de sus tobillos, Furios expresó que “la verdad que después del partido pensé que podía ser algo importante. Pero por suerte los estudios primero descartaron una fractura y luego otro tipo de lesión. Es un fuerte traumatismo, tengo un edema importante, pero por suerte no es nada más que eso. Tendré que ser paciente, esperar que se desinflame la zona y podré recuperarme rápido”.
Y agregó: “Siempre soy optimista, creo que voy a estar jugando en corto plazo. Ahora tengo que esperar que no me duela al caminar, empezar a trotar y ahí me voy a dar cuenta cuanto tiempo me va a llevar realmente”.
En otro tramo de la charla, el paranaense se refirió a la victoria del domingo: “El triunfo ante Belgrano redondea el presente que veníamos mostrando. Salimos a jugar en todas partes de la misma forma y nadie pudo superarnos. Nosotros creíamos que merecíamos más y se nos estaba negando. En el partido con los cordobeses pasaba lo mismo, íbamos perdiendo, pero sabíamos que estábamos superando a un equipo con nombres importantes, que uno repasa cada integrante y es de gran jerarquía. Confiábamos en que podíamos revertir ese encuentro y por suerte se dio”.
Por último, y en declaraciones a El Diario, hizo mención a lo que se viene, Godoy Cruz en Mendoza: “Estimo que vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo. Ellos están en un buen momento, pero a nosotros jugando así nadie nos pasó por encima. Gimnasia nos pudo ganar, pero fue en un partido donde nos equivocamos mucho. El entrenador quiere que seamos protagonistas en todas partes y creo que el equipo está entendiendo bien el mensaje”.