En la recta final: Patronato ultima detalles y los titulares vencieron a Unión de Crespo en un amistoso

La inclusión en el equipo titular de los nuevos refuerzos de Patronato de cara al Clausura Argentino B, los delanteros Héctor Lencina y Pablo Ríos, fue la novedad destacada del partido amistoso que el martes por la noche, el elenco Santo disputó con Unión de Crespo. El resultado final fue de 2 a 0 para los Rojinegros, con goles de Cristian Díaz y el santafesino Lencina, tras 50 minutos de fútbol. El director técnico Luis Murúa ratificó el esquema 4-4-2 pensando ya en el reinicio de la competencia, que será el próximo domingo 15 del corriente mes cuando el Negro reciba a Atlético Uruguay. A segunda hora se jugó otro encuentro reducido, donde el Verde venció a los locales 2 a 1.

Ante los crespenses, el entrenador mandó a la cancha a los habituales titulares que jugaron el Apertura; y con relación al equipo que se presentó ante Textil Mandiyú en Corrientes, en donde obtuvo la clasificación para la fase final, el marcador central Víctor Zapata reemplazó a Walter Andrade, el mediocampo fue el mismo, y en ataque debutaron Lencina y Ríos. Es muy probable que el santafesino y el ex Don Bosco sean de la partida cuando Patronato enfrente a los uruguayenses, teniendo en cuenta la ausencia del goleador José Luis Marzo, por llegar a las cinco tarjetas amarillas, y que no retornará al plantel el paraguayo Enzo García Estigarribia, señala El Diario.

Anoche, Patronato formó con: Sebastián Bértoli; Silvio Azoge, Claudio Weinzettel, Víctor Zapata, Gabriel Graciani; Cristian Díaz, Augusto Prono, Diego Ciarroca, Gabriel Correa; Pablo Ríos y Héctor Lencina.

Por otra parte, Unión de Crespo, que a partir del 22 de este mes comenzará su participación en el Torneo del Interior, este miércoles jugará otro amistoso ante La Perla del Oeste, de Santa Fe, que dirige el ex DT Rojinegro Adalberto Tobaldo.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.