En Paraná comenzó a implementarse la garrafa social provincial

Desde el área de coordinación de programas sociales nacionales de la Municipalidad de Paraná se dieron a conocer los centros de distribución en donde se podrán adquirir las garrafas sociales provinciales. Para poder comprarla, los beneficiarios deberán presentar la orden de compra, su documento nacional de identidad (DNI), una garrafa vacía y abonar 11 pesos.

La Municipalidad informó que los distribuidores y expendedores de gas estarán abiertos los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 10.30, y de 15.00 a 16.30, y que los beneficiarios deberán presentar para adquirir la garrafa social, la correspondiente orden de Compra, su DNI, una garrafa vacía y abonar 11 pesos.

En Paraná, los beneficiarios podrán adquirir las garrafas en los distribuidores y expendedores de gas siguientes: en el club San Agustín (Montiel 970), club Catamarca (concordia 243), club Alumni (Candiotti y Sudamérica 2650), la comisaría octava (Laurencena 177), el club Bajada Grande (Croacia y estrada), el club Universitario (Río Negro y Francia), en Neuquén (Cuchilla Grande y M de Centenera), en el club San Martín (Celestino marcó número 1397), el centro comunitario Don Bosco (Brasil y Vicente del Castillo), el club Paraná (Cura Álvarez 241), la comisaría tercera (Alejandro Carbo 841), la comisaría quinta (Ameghino 383), la comisaría novena ( facundo 2361) y el club Argentinos Junior (avenida Zanni y Jorge Newbery).

Asimismo, confirmaron que los distribuidores son los siguientes: Dico Gas -Avenida Zanni 2716 - tel. 4365683; Luis Dagametti y cia. S.R.L.- Larramendi 2030 - tel. 4217071; Gas del litoral de Acosta Oscar - tel.4240561; GLP Flama s.a. - a. Salellas 1053 - tel.4260299; Rueda Gas - c. Larralde 143 - tel. 4351800; Weinzettel Pedro Rogelio - pbro. b. Grella 1185; Salomone Gas - Miguel David 779 -tel. 4343984; Scoreanzi gas – Avenida Jorge Newbery 2851 - tel. 4262081; Kiosco "Juancu" – Gobernador Crespo 789 - tel.4343891 - Barrio Municipal.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.