Con muchas expectativas viajará Nicolás Bonelli a la próxima cita del TC Pista, a disputarse el próximo fin de semana en el remozado autódromo Ciudad de Paraná. El oriundo de Concepción del Uruguay se encuentra en el lote que clasifica a la Copa de Plata pero debe sacar un par de puntos más para asegurarse el pase a la definición del campeonato.
Al respecto, el piloto del Ford número 98 manifestó: “estamos muy cerca de lograr la clasificación, voy con un buen auto que me permitirá también buscar mi primera victoria en la categoría”.
En ese sentido, el menor de los hermanos Bonelli admitió en diálogo con Carburando que “sería una alegría enorme para el equipo lograr ambas cosas en nuestra provincia, porque irá mucha gente de mi zona para esta tradicional fecha”.
Roberto Schunk propuso la creación de un fondo especial destinado a cubrir el déficit de la Caja de Jubilaciones financiado a partir de una modificación del Impuesto Inmobiliario Rural donde paguen 2.860 propietarios (de 52.164) que detentan casi el 50% de las tierras, algunos de ellos ni siquiera radicados en la provincia y otros extranjeros.