Fútbol: Bruno Marioni quiere seguir en Pumas

El delantero de los Pumas, el paranaense Bruno Marioni, comentó que esperará a que su futuro lo decida su equipo y el propietario de su pase, (Tenerife), confesando que quiere quedarse con los felinos. En entrevista exclusiva para la cadena "Estadio W", Marioni expresó su alegría, al saber que el presidente del Patronato Universitario Arturo Elías Ayub, siga intentando hablar con los dueños de su pase.

“Yo hablé con Arturo Elías Ayub y lo que puedo ratificar es que Pumas está haciendo lo posible para que yo me quede, han hablado e iniciado relaciones con Tenerife, pero obviamente va a ser largo, entonces hay que esperar que Tenerife vuelva a hablar con Pumas y que analice la propuesta de la directiva y lógicamente esperar su respuesta”, apuntó.

El máximo goleador y monarca con los universitarios en el pasado torneo, consideró que la situación de permanecer con su actual conjunto, dependerá de los acuerdos a los que puedan llegar con la directiva del cuadro español y aclaró que el problema de su rodilla no fue tan grave como lo indicara el doctor de los auriazules, Roberto Rodríguez.

“En cuanto a lo que pasó de la rodilla, sin darse cuenta y pensando en una estrategia para que se abaratara el precio del pase, dijo él lo de la rodilla y obviamente sin medir las consecuencias que me podrían traer y después no me quedaba en Pumas, lo dijo, pero él (Arturo Elías Ayub) me ofreció disculpas, fue muy honesto y creo mucho en su palabra, sé que lo dijo sin ninguna intención, él es una persona que me ha dejado mucho y que me ha abierto su corazón y su casa”, indicó Barullo.

“Lo que no me pareció nada bueno, fue lo que dijo el doctor del club (Roberto Rodríguez), me dolió mucho que haya tomado la postura de hablar sobre mi rodilla, que la intervino otro doctor en Argentina, es que no corresponde a la verdad, el que me tengan que operar nuevamente como dice el doctor de Pumas”, subrayó Marioni.

El jugador felino dijo que el equipo dueño de su pase, Tenerife no se ha portado a la altura del caso y lo han tratado muy mal, pero espera que las cosas se arreglen en el futuro.

“En el Tenerife han manejado mi pase sin pensar que también hay un jugador y una persona, detrás de él y no me gustó la forma en que se tomaron algunas decisiones y de la manera que se comportaron conmigo en cierto momento, pero son cosas que han pasado, ya se los he dicho a ellos y si me tengo que incorporar con Tenerife, no faltará oportunidad para que vuelva a conversar de estas situaciones”, argumentó.

Bruno Marioni aseguró que el Tenerife no le ha pagado nada de lo que le adeudan y desmintió que sea una suma aproximada de 400 mil dólares, pues insistió que la cifra es superior a ésa.

Si ambas directivas no logran un acuerdo, el delantero argentino se integrará a los entrenamientos del conjunto hispano el 21 de julio.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.