
de ANALISIS DIGITAL
Gabriel Alejandro Vargas Venegas será el próximo refuerzo de Patronato. El delantero rescindió su contrato con Universidad de Concepción, de Chile, donde era capitán e ídolo, para incorporarse al plantel que conduce Rubén Forestello rumbo al próximo campeonato de Primera División.
Apodado El Arcángel, Vargas fue una de las figuras del equipo trasandino, dirigido por Ronald Fuentes. Esta semana recibió una oferta desde el Rojinegro, respondió con una contraoferta, y tras llegar a un acuerdo, optó por tener su primera experiencia fuera de Chile, ya que nunca ha jugado fuera del vecino país.
Vargas, quien fue formado en Deportes Concepción, ha defendido las camisetas de Cobresal, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción y Universidad de Chile, en donde fue integrante del elenco que se coronó campeón de la Copa Sudamericana en 2011, según publica el sitio chileno Cooperativa.
El delantero, por lo pronto, no se refirió a su partida a Patronato y en Chile se espera que lo haga este viernes, cuando Universidad de Concepción realice una rueda de prensa previo al partido ante Everton, previsto para este sábado a las 20.30, por la tercera fecha del Apertura.