La exposición se desarrollará por quinto año consecutivo y espera superar el resultado conseguido en las ediciones anteriores, tarea nada sencilla ya que un marco multitudinario fue la coronación de las exposiciones precedentes. Este éxito está sustentado en una apuesta organizativa fuera de lo común, ya que la logística, la calidad de las motos y accesorios expuestos, el diseño escenográfico y la puesta en escena general han empardado a la muestra con las mejores de la Argentina.
En tanto, y al igual que en 2014, se realizará sobre el río Gualeguaychú una exhibición de las máquinas que compiten en el Campeonato Argentino de Jey Sky y Motos de Agua.
Asimismo, y luego de la atracción conseguida el año pasado, volverá el Flyboard, donde los conductores –conectados a las motos- se elevan en el aire propulsados con chorros de agua, en un espectáculo que se torna fantástico para grandes y chicos.
En cuanto a los invitados especiales, habrá dos leyendas brindando conferencias: Emilio Scotto, quién entró en 1997 al libro Guinness por el mayor recorrido en dos ruedas de la historia, récord que mantiene hasta la actualidad; y Benedicto Hugo "Chiche" Caldarella, ex campeón argentino y sudamericano de motociclismo y último argentino ganador de un GP de motociclismo.
Entradas
Respecto del ingreso a la Expo, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas. Las mismas tienen un costo de 100 pesos –sirven para los tres días- y pueden adquirirse en Biker Shop, Avenida Del Valle 1267. En tanto, en la puerta de la muestra tendrá un costo de 150 pesos.