Juventud Unida hizo fútbol y no habrá cambios para enfrentar a Patronato

Juventud Unida de Gualeguaychú hizo fútbol en la tarde de ayer en el Estadio Municipal, donde Sergio Yano empezó a perfilar el equipo que saldrá a jugar frente a Patronato el domingo desde las 16.30. Sin lesiones de importancia, salvo una pequeña contractura del arquero Pablo Schab y una molestia en el pie del zaguero Mariano Clemente, que no impediría la presencia de ninguno de los dos en el partido, el equipo del sur provincial estaría presentando los mismos 11 titulares que enfrentaron a Sportivo Belgrano en San Francisco, cuando Juventud igualó sin goles hace ya 12 días.

Es decir que el "decano" saldría a la cancha con Pablo Schab al arco, Mariano Clemente, Javier Lenciza, Rubén Cardozo y Rubén Covatto en el fondo; Guillermo Salas, Miguel Arismendi, Marcelo Banegas y Pedro Benítez en el medio, mientras que los delanteros volverán a ser Andrés Erpen y Sebastián Monesterolo.

En caso que sean esos los titulares, restaría definir quienes ocuparán el banco de relevos, donde Fabián Bonzi, Silvio González, Hugo Rodríguez y Guillermo Montalbetti o Federico Altuna tienen las principales chances, junto al arquero martín Bellotto, da cuenta El Argentino.

Esta tarde, cuando vuelva a trabajar en el Municipal, Yano seguramente parará los 11 definitivos, en la habitual práctica de fútbol entre titulares y suplentes que se realiza los días previos a cada partido.

Por otra parte, en la mañana del sábado el equipo realizará una práctica liviana y en la tardecita de mañana, concentrarán 18 jugadores aguardando el partido del domingo, el cual ha despertado una notable expectativa en el ambiente futbolístico de la ciudad y también en Paraná, donde se estima que cerca de 300 personas acompañarán a Patronato.

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales