La CTM exigió que Caminos del Río Uruguay limpie las banquinas de la ruta A015

“Concretamente, el desmalezamiento y limpieza de estos espacios son parte de las tareas habituales de la empresa, según lo estipulado en la concesión ejercida por la misma. Sin embargo, Caminos del Río Uruguay desde hace mucho tiempo no cumple con esta obligación, lo que ha motivado reiterados reclamos por parte de CTM”, mencionaron.

Esto determinó que la Delegación presidida por Juan Carlos Cresto “volviera a intimar a la empresa vial a cumplir con sus funciones, elevando copia de estas notificaciones al Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) y la Dirección Nacional de Vialidad”.

“No obstante, teniendo en cuenta la necesidad de contar con estos espacios en buenas condiciones (principalmente por la mayor afluencia de tránsito por esta ruta durante el fin de semana largo), se decidió que una cuadrilla de trabajadores dependientes de Salto Grande se haga cargo mismo de la ejecución a estas tareas de limpieza y mantenimiento, mientras se espera la respuesta formal de Caminos del Río Uruguay y la intervención de los organismos competentes”, informó El Once .

En este sentido, desde CTM argumentaron que “la ruta A015 es la principal vía de circulación para quienes pasan de la Argentina al Uruguay, del mismo modo que para los turistas que vienen desde el vecino país e ingresan a Entre Ríos. En consecuencia, es importante que todo este limpio y ordenado, para que la carta de presentación ante el visitante no sean los pastos altos y las malezas. Además, es una recomendación frecuente de los bomberos y especialistas en seguridad el mantener las buenas condiciones de estos espacios, con el fin de prevenir incendios y otros inconvenientes”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.