
El segundo capítulo del fútbol local tendrá lugar el próximo domingo y no mañana como se había previsto en un primer momento, siendo la tercera anticipada para el lunes venidero. El cambio sobre la marcha obedece a que la dirigencia de Sportivo Urquiza y Atlético Paraná adujeron que con la reprogramación debían tres partidos en cinco días.
En la reunión de delegados de la Liga Paranaense de Fútbol se confirmó anoche que la segunda fecha del Clausura se juegue íntegramente este domingo.
La decisión abortó la posibilidad surgida durante la semana en la cual había chances que este viernes se concrete la segunda fecha y que el lunes se juegue la tercera jornada del torneo, intención que finalmente no prosperó, indica el sitio Paraná Deportes.
El principal motivo del cambio surgió tras la queja que realizaron los delegados de Atlético Paraná y Sportivo Urquiza, quienes con fundamentaron que con este formato de encuentros sus respectivos planteles debían jugar tres partidos en cinco días (se enfrentan entre sí esta tarde, jugaban el viernes y posteriormente el lunes).
Atento a estas consideraciones se resolvió dar por entendido el pedido de dichos clubes por lo que finalmente la segunda jornada del Clausura se jugará el próximo domingo, tanto la Primera A como Primera B, desde las 16 horas.