Las cuatro categorías brindaron un buen espectáculo en Gualeguaychú

Las cuatro categorías del automovilismo provincial lograron completar la programación del fin de semana en Gualeguaychú, de todas maneras se resignaron algunas de las actividades del domingo a la mañana para dar paso directamente a las pruebas finales ante la posibilidad de lluvia de los pronósticos.

La primera competencia fue la del Turismo Pista Entrerriano 1600 que el sábado ya había disputado las series clasificatorias y adonde Leonardo Osengar había conseguido quedarse con la “pole”. Sin embargo la rotura del impulsor de su auto cuando faltaban cinco giros le posibilitó a Lucas Benítez quedarse con la final, segundo quedó Hipólito Roullier y tercero Sergio Dezzutto.

En Fórmula Entrerriana, Martín Coullery consiguió su primer triunfo favorecido por el recargo que sufrió Gabriel Massei por falsa largada. Por un despiste de Agustín Ferreyra la carrera terminó con auto de seguridad y en consecuencia no hubo diferencias de tiempo para tener en cuenta, pero la situación no le permitió a Massei descontar el tiempo con el que fue sancionado ya que venía con posibilidades de hacerlo y debió conformarse con el duodécimo puesto en el clasificador.

En tanto que en el TC 850 el triunfo fue para el ramirense Marcos Markel que tiene atención de Hugo Risetto, pero para conseguirlo debió lidiar con Blas Toloza que lo acosó hasta los últimos metros de carrera para terminar como escolta a pocas centésimas.

Finalmente la última competencia fue la del TC Pista Entrerriano que el fin de semana concretó doble jornada. El piloto de Gualeguaychú Sebastián Reynoso, que ganó la quinta fecha el sábado, repitió el domingo en la sexta carrera del año que se largó de acuerdo a como estaban en el campeonato a ese momento.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Nogoyá es la capital provincial de la Pelota Paleta

Un deporte con mucha tradición en Entre Ríos, ya tiene su capital provincial: Nogoyá.

Manuel Borgert se sumará al equipo de Mariano Werner en el TC Pista Mouras

El ramirense Borgert debutará en la próxima fecha, prevista para el 6, 7 y 8 de octubre en La Plata.

Clásico santafesino: 940 policías serán parte del operativo de seguridad

Más de 40 mil hinchas se esperan el domingo en el estadio Brigadier López.

Gualeguay se prepara para recibir la séptima fecha del Rally Entrerriano

El certamen provincial tendrá su penúltima cita del calendario en teritorio gualeyo (Foto: Facebook Rally Entrerriano).

"Leo" Madelón espera por el entrerriano Germán Guiffrey para definir el once de Gimnasia

El defensor concordiense, debido a un traumatismo, está en duda para el clásico con Estudiantes.

OL

El presidente Oscar Lenzi no está habilitado para votar en las elecciones en Patronato el próximo domingo.

SN

Por el Superclásico entre Boca y River, el Turismo Carretera adelantará las finales en San Nicolás.

Folmer

El crespense Joaquín Folmer formó parte de un Campus U17 con vistas al Campeonato Sudamericano.

Por Mempo Giardinelli (*)
Por Jorge Oscar Daneri (*)