Las cuatro facultades de la Uader consagrarán consejeros sin necesidad de una elección

En la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, para el claustro docente, se presentó la lista “Universidad pública, autonomía y emancipación”, cuyo apoderado es Javier Sergio Solari. Los representantes de los docentes titulares y/o asociados son María del Rosario Badano, Walter Musich, Gustavo Artucio y Mirta Espinosa. Los suplentes son Javier Varela, Fernando Ré, Claudio Staffolani y María Inés Laboranti.

Según consignó Página Política, para la categoría de docentes Adjuntos los candidatos son Adriana Beade, Laura Naput y Marta Camartino, mientras que los suplentes son Claudia Campins, Sonia Luque y Liliana Barsanti.

Para representar a los Auxiliares o Jefes de Trabajos Prácticos (JTP), Emiliana Gotte y Daniel Giraud cuyos suplentes son Stella Maris Altamirano y Rafael Bolcatto.

Los graduados de Humanidades también tienen una sola lista, denominada "Frente Uader para Todos", cuyo apoderado es Walter Valentinuz. La nómina se integra con Román Marcelo Scattini, Valeria Mercado y Agustín Guillerón, como titulares, y Adriana Sauthier, Mirta Blanco y Diana Floresta como suplentes.

Ciencias de la Gestión

En la Facultad de Ciencias de la Gestión, se presentó sólo la Lista Unidad para el claustro docente, integrada por Leonardo Blanco, Darío Koch, Marcelo Casaretto y Gustavo Marcos, para representar a los Titulares y Asociados. Los suplentes son Magdalena Pandiani, Germán Orsini, Carlos Iglesias y José González.

Para la categoría de Adjuntos, van Élida Benítez, Ruth Carenzo y Carlos D´Amico, -como titulares- y María Laura Bevilacqua, Francisco Mathieu y Daniela Vivas como suplentes.

Para representar a los Jefes de Trabajos Prácticos y docentes Auxiliares, se presentan Sebastián Tommasi y Arnoldo Arduino, siendo suplentes José Alejandro Scotta y Norma Bernardini.

Para el Consejo Superior de la Universidad, la lista Unidad postula como titular a la ex rectora Graciela Mingo y como suplente a Silvia Frutos.

Respecto de los graduados, la lista única, denominada "Unidad Graduados de Gestión", presenta como candidatos a consejeros titulares a Fulvia Polentini, Andrea Cáceres y Juan Alberto Martinengo, siendo suplentes Matías Chajud, Sandro Lenart y Hernán Radich.

Ciencias de la Vida y la Salud

En esta unidad académica, la lista única lleva por nombre “Unidad Docentes de Salud” y se integra con Estela Gross, Pablo Humpola, Andrea Racca y Lidia Robiolo, para la categoría de Titulares.

Para Adjuntos se postulan José Roldan, Griselda Peltzer y Mariano Acuña mientras que para Jefes de Trabajos Prácticos se llevan los nombres de Ana Rougier y María Menguez.

Los graduados de esa facultad se vieron representados por la lista “Unidad Graduados de Salud” que lleva los nombres de Natalia Soledad Santana, Iván Schneider y José Eduardo Giménez. Los suplentes son Mauricio Pablo Damián Mantovani, Héctor David Torrilla y Horacio Sebastián Romero.

Ciencia y Tecnología

La única lista de docentes para la unidad académica de Oro Verde lleva por nombre “Identidad Uader” y se integra, para representar a los docentes Titulares, con Daniela Danz, Ulises Mario Rapallini, Carlos Piña y Adriana Brettón, como titulares, y con Rossana Sosa Zitto, Graciela Monzón, María Susana Mayer y Mónica Dappen, como suplentes.

Para representar a los Adjuntos se postulan María Florencia Walz, Diego Conte y Julieta Barrandeguy, como titulares, y Hernán Goncebat, Eduardo González e Irma Benítez, como suplentes.

Para la delegación de los JTP, se anotaron Rocío Galarza y María Eugenia Aguirre, como titulares y Marisa Romero y Miguel Fedonczuk como suplentes.

Los postulantes para el Consejo Superior son Mariela Sánchez (titular) y Julio Ponce de León (suplente).

La lista de graduados, “Celeste y Blanca”, se integra con Adriana Marichal, Luciana Jacobi y Tulio Miguel Giménez, como titulares, y Héctor Peralta, Carolina Zapata y Eduardo Velázquez, como suplentes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.