Los jugadores del Rojiblanco quedaron con un gusto amargo tras el empate 1 a 1 ante Atlético Tucumán. Así lo demostró Pablo Lencioni, capitán del conjunto entrerriano, quien analizó el partido y contó sensaciones tras la igualdad: “La verdad que se dio un buen partido. Paraná fue quien propuso, fue al frente, pero por ahí nos está costando abrir el arco. Lo abrimos, teníamos todo controlado, pero hoy por hoy todos los rebotes quedan para el equipo rival, pasó en el otro partido también y en la única posibilidad que tuvieron en el segundo tiempo nos empataron. Por eso queda ese sabor amargo; pero me parece que este es el camino a seguir porque Paraná jugó bien, siempre fue para adelante y nos quedamos con eso también”.
A lo que agregó en declaraciones a El Diario: “Creo que en el anterior partido de local no tuvimos una buena tarde, pero con Atlético se jugó bien en cuanto a actitud, entrega, se tocó bien y se crearon varias situaciones. Me parece que Paraná de a poco se va a ir soltando en la categoría, pero ahora debemos trabajar porque tenemos muchas llegadas y se convierte poco”.
Sobre la misma cuestión añadió: “El rival también se cierra bien y sabemos que en esta divisional se empieza a ser más ordenado, tienen una y la mandan a guardar. Por eso debemos estar concentrados los 90 minutos y hasta que no termine el partido no bajar los brazos”.
Sobre la próxima presentación del Gato, el mediocampista expresó que “terminamos de hablar con los chicos y empezamos a pensar en Gimnasia (Jujuy). Se viene un viaje largo, un partido importante por eso tenemos que manejar la parte física para llegar bien y ya se comenzó a analizar ese encuentro de visitante, que ojalá se traiga un buen resultado”.
En referencia a lo que irán a buscar al norte del país, Lencioni expresó: “Paraná siempre va por los tres puntos. Hay diferentes maneras, el técnico lo puede plantear de contra o tener la pelota y pararse un poco más arriba. Pero son circunstancias del juego, ya que también se observa lo que propone el rival cuando juega de local. Hoy por hoy Paraná va a buscar los tres puntos a cualquier cancha y después se verá para que da el partido, ya que por ahí un empate también es beneficioso”.
Foto: El Diario.