“Lo importante es estar rápido en los entrenamientos y la clasificación”, dijo el paranaense Mariano Werner

El paranaense Werner vivirá una temporada cargada de actividad en las tras categorías que afrontará: el TC, el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional, que comenzó el pasado fin de semana en La Plata y quedó cuarto en la Clase 3.

Pero en el Turismo Carretera no tuvo un buen arranque. Fue en Neuquén, en la primera fecha, de todas maneras este fin de semana buscará revancha en su ciudad cuando se corra la segunda carrera del año en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

El piloto paranaense contó como vive los días previos a la carrera del fin de semana: “Muy contento que el TC llegue a Paraná, es algo que uno espera y más aún por ser local. Nos estamos preparando de la mejor forma para que todo funcione bien”, dijo en declaraciones a Canal 11

Sobre las expectativas para el fin de semana, Marianito apunta a realizar una buena actuación, teniendo en cuenta los inconvenientes que tuvo la temporada pasada: “Lo importante es estar rápido en los entrenamientos y en la clasificación, siempre es importante en cada circuito y más aún si es en Paraná, ya que el año pasado ni siquiera pude largar por una rotura en el palier cuando salimos a la vuelta previa y uno siempre quiere tener revancha”, remarcó.

Y agregó: “Estamos poniendo a punto el auto para que el equipo lo lleve al autódromo y ajustar todos los detalles, hubo muy pocos días entre la carrera de Paraná y la de Neuquén, pero llegamos bien porque además Paraná es un circuito que siempre le ha caído bien al equipo y espero poder funcionar bien”.

Deportes

Nicolás Ramírez, el árbitro designado para la visita de Patronato a Talleres de Córdoba

Este jueves se deiron a conocer los réferis para la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol: Ramírez dirigirá en Córdoba.

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Mientras se realizaba la marcha, se podía ver la columna de humo que provenía de una de las islas del delta. (Foto: La Nación)

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.