
“Mucho orgullo y mucha alegría”, dijo sentir el colonense Paolo Quinteros tras conocer los resultados de la encuesta “Fábrica de Cracks”, en la que se eligieron los mejores jugadores surgidos de la Liga Nacional de Básquetbol. “La verdad que no es poca cosa estar entre los 25 cracks de la Liga. Todo es gracias al sacrificio, al trabajo, al esfuerzo y a la consistencia. Eso me genera mucha alegría”, señaló.
“Personalmente me pone muy contento de que la gente me haya votado y pensado en mí. Esto me incita a no bajar los brazos, a seguir trabajando y a continuar queriendo más cosas”, manifestó el escolta de Regatas Corrientes en diálogo con el sitio oficial de la AdC.
Por otra parte, el surgido en La Unión de Colón habló de la dura derrota que padeció su equipo a manos de Lanús, este jueves, por la 28ª fecha de la segunda fase de la competencia argentina. “A pesar de que estábamos todos, no hicimos un buen juego. Estábamos un poco ansiosos y nerviosos”, reconoció.
Además, Quinteros valoró contar con el plantel completo y manifestó que el conjunto Fantasma está a tiempo de solucionar las falencias de funcionamiento. “El equipo ha jugado disminuido muchos partidos y es lógico que ahora tengamos un poco de ansiedad. Por ende, hay que corregir errores y pensar en el domingo que es otro partido para seguir peleando para los playoffs”, señaló.
En cuanto a su vuelta a las canchas, luego de un desgarro en uno de sus aductores, el perimetral con pasado en Estudiantes de Olavarría y Boca Juniors, manifestó: “Me ví bien. En lo físico no tuve ninguna molestia. Igualmente me falta y en nivel de juego también. Llevaba un mes y medio sin jugar y estaba un poco ansioso, pero es típico por el tiempo que estuve parado y por querer jugar y ayudar al equipo. Estoy contento de volver”.
Por último, Quinteros habló del futuro inmediato, es decir de las últimas dos fechas de la fase regular. “Son dos partidos que nos pueden posicionar aún mejor en la tabla. Ya sabemos que estar en el cuarto lugar está difícil, casi imposible. Pero tenemos que pensar en mejorar el domingo, encontrar el ritmo de juego y tratar de posicionarnos lo mejor posible”, concluyó.