
El piloto paranaense Favio Grinovero se encaminaba a su primer podio dentro del Turismo Pista, pero no pudo concretarlo por una falla en su vehículo. Fue este fin de semana en Concepción del Uruguay, donde al entrerriano se le escurrió de las manos una posición inédita en su segundo año dentro de la Clase 2.
“Nos fuimos con mucha bronca por la deserción ya que el auto demostró nuevamente estar a la altura de las expectativas y teníamos todo en condiciones para conseguir la tercera posición o, a lo sumo, mantenernos entre los cinco destacados”, reconoció Grinovero.
Con sólo tres vueltas disputadas, un imprevisto sobre el auto derivó en una rotura y eso condujo al inmediato abandono, generando la frustración lógica de saber que no se podría plasmar en resultado final todo lo bueno que se obtuvo pero reconociendo el buen desempeño y las chances de repetir en el corto plazo la actuación.
“Más allá de la bronca del momento sabemos que el auto sigue respondiendo muy bien, tenemos cosas a mejorar y contamos con buena cantidad de tiempo para pensar en repetir todo lo bueno que se hizo en esta fecha”, consideró el paranaense.
Favio Grinovero buscará revancha en la tercera fecha de la temporada, que tendrá lugar en el autódromo Parque Ciudad de Concordia el 4, 5 y 6 de mayo.