Paraná: roban en moto y atacan a sus víctimas con picana eléctrica

Uno de los hechos denunciados sucedió en avenida Racedo, donde con el modus operandi de cualquier motochorro, pero armados con la picana, atacaron a una de sus víctimas a quien le sustrajeron la cartera tras hacerle sufrir una descarga eléctrica.

Según informó diario Uno también se los ha visto en la zona sur de la capital entrerriana, pero en esta oportunidad no pudieron concretar el robo. De todos modos el hecho llegó a oídos de las autoridades de la comisaría 13ª, quienes instrumentaron medidas para encontrar a los asaltantes.

Otro joven también sufrió un robo callejero y se cree que sería la misma pareja de ladrones, en este caso en la zona del barrio Lugones.

Según las descripciones que dieron las víctimas, la moto es color blanco y negro, quien la conduce es un muchacho morocho y la acompañante es una joven de cabello rubio. Ella es quien desciende del vehículo con la picana en la mano con la que lesiona o al menos atemoriza a las víctimas.

En total serían cinco los hechos registrados, donde las víctimas detallaron el modo en que fueron atacados y las características de la pareja de ladrones son similares.

Entre Ríos es una de las dos provincias con focos de incendios activos.

Relanzaron la Línea 137 para acompañar ante situaciones de violencia y acceso al derecho.