Patronato cerró una nueva semana de trabajo con fútbol

Pasó una nueva semana de trabajo para Patronato que realizó un entrenamiento de 60 minutos de fútbol ininterrumpidos.

En ese contexto, Forestello paró dos equipos con jugadores que cambiaron lo visto en la mayoría de los entrenamientos. Con esto, el entrenador sentó un manto de dudas con respecto a cómo formará el Patrón en los primeros partidos.

El equipo blanco formó con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Renzo Vera; Gonzalo Espinoza, Damián Lemos, Damián Arce; Arnaldo González, Matías Quiroga y Nicolás Bertocchi.

Los rojos, por su parte, formaron con: Federico Costa; Alexander Hollman, Iván Furios, Lucas Márquez, Alejandro Almada; Marcelo Guzmán, Marcos Minetti, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Alejandro Gagliardi.

La práctica se llevó adelante con intensidad, dinamismo y tuvo similitudes con un encuentro formal. En el encuentro los jugadores ponen en riesgo sus chances para ser parte del once titular. En el entrenamiento Forestello demostró que quiere que su esquema no pase sobresaltos, que la intensidad en la presión no afloje, que aparezcan huecos para filtrar la pelota. Ser un equipo ordenado y abierto a la hora de atacar; al tiempo que prolijo y atento para la vuelta en defensa o el relevo de posiciones.

Entre los cambios que realizó, el entrenador colocó a Gagliardi entre los blancos, equipo para el que marcó dos goles (pases de Telechea y González), únicos en el entrenamiento.

El plantel descansará este domingo, y volverá a los trabajos el lunes por la tarde. Otra arista del entrenamiento fue que Gabriel Vargas y Tomás Spinelli se movieron de manera diferenciada, en plena recuperación de sus dolencias. El lunes se incorporaría a la normalidad el jugador chileno.

Por otra parte, Jonathan Ferrari y Mauricio Carrasco hicieron tareas diferentes y sesiones de kinesiología, cierra La Cábala.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Desde las 15 habrá clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Estudiantes superó a Ciclista en el primer partido y podría liquidar la serie en su estadio.

Agustín Módica (derecha) anotó dos de los goles en la victoria de Central.

En Córdoba, Belgrano derrotó a Deportivo Riestra con una ráfaga de goles

El Celeste contó con el debut goleador de Nicolás Uvita Fernández. (Foto: X @Belgrano)

La AFA emitió un comunicado aclaratorio y ratificó su postura sobre las SAD

La Asociación del Fútbol Argentino aclaró que los clubes que la integran deben ser únicamente asociaciones civiles sin fines de lucro, descartando las SAD.

“Que pueda estar hoy acá es un orgullo”, señaló la entrerriana Isabella Boullón Faifer

La pivote de Obras Sanitarias disputa el Mundial U17 con la selección argentina femenina de básquet.

Luciano Gamulín

Luciano Gamulín marcó el mejor tiempo de la Clase 1 en el Club de Volantes Entrerrianos.

Fútbol: Argentina cayó ante Guinea en el último amistoso previo a los Juegos Olímpicos

Nicolás Otamendi fue el capitán del seleccionado argentino dirigido por Javier Mascherano. (Foto: X @Argentina)

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.