“Por la tarde habrá una gran confluencia vehicular y la marcha será muy lenta”, dijo un dirigente

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el dirigente contó que “vamos a movilizar una buena cantidad de simpatizantes a Paraná, en las últimas horas estuvimos reunidos con la Policía de Entre Ríos para que todo se desarrolle lo más ordenado posible. Hay que tener en cuenta que por la tarde se dará una confluencia importante de autos y colectivos con rumbo a Paraná y la marcha será muy lenta”.

Con respecto a las entradas, Monsalvo contó que “desde la organización nos ofrecieron 9.000 general y 500 plateas, las que se vendieron a las pocas horas y quizás queden algunas populares que se venderán hasta las 15 en el club”.

Más adelante fue categórico y manifestó que “no se venden entradas en Paraná, en estos partidos hay parcialidad de los dos equipos, por eso la idea es que no se compren entradas de hinchas que son neutrales, por decirlo de alguna manera”.

Sobre el operativo de seguridad, el dirigente manifestó que “el club se solidarizará con los simpatizantes de Unión para ayudar con el operativo en Santa Fe, donde se los va a encapsular y acompañar hasta el Túnel Subfluvial y una vez que los cruce será responsabilidad de la Policía de Entre Ríos, que los trasladará hasta la zona del Hipódromo”.

Edición Impresa