“Queremos saber qué tiene resuelto el municipio de Paraná con respecto al tratamiento de la basura”, dijo Berduc

En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza), Berduc indicó: “Queremos un proyecto de tratamiento que no nos enferme, que realmente sea bueno para la salud”.

En ese sentido, sostuvo: “Nosotros tenemos un proyecto superador que es mayor a solamente un enterramiento de basura, por eso queremos saber qué es lo que está haciendo la Municipalidad”.

Recordó además que “cuando Blanca Osuna ascendió como intendenta llamó a la ciudadanía a que la ayuden y se involucran, por eso ahora pedimos que se tenga en cuenta este trabajo realizado por la UTN, donde se resolvería el tema de la basura”.

“El 70 por ciento del total de la basura se puede reciclar en humus y hay una gran parte que es reciclable, por eso también es necesario que los vecinos tomemos conciencia de eso y empecemos a separar los residuos”, concluyó.

Edición Impresa