“Quiero quedarme en Colón”, manifestó Sebastián Prediger

Sebastián Prediger no ocultó su deseo: “Yo me quiero quedar”. La intención del mediocampista crespense es seguir en Colón de Santa Fe y lo manifestó públicamente, a pesar de que Porto de Portugal, club dueño de su pase, lo quiere de regreso.

“Ya lo dije públicamente, se lo dije a Germán Lerche y lo saben los dirigentes del Porto. Sé que el volante central del Porto se va y que ellos quieren que vuelva. Yo sé que alguna vez volveré a jugar en Europa, que ése es mi objetivo a largo plazo. Pero ahora quiero quedarme en Colón”, agregó.

Según el entrerriano, su continuidad en Colón depende “de tres cosas”. Y puntualizó: “Una está clara y es que yo quiero quedarme. Después, depende del Porto y también de Colón. Supongo que habrá algún arreglo económico que convenir”.

Al momento de fundamentar su decisión, el Perro señaló: “Porque me siento bien en Colón, estoy cómodo, me tratan bárbaro en este club. Y además, porque yo quiero ganar algo en Colón. Por eso me siento desilusionado con la campaña que hicimos y ojalá que podamos ganar la mayor cantidad de puntos posible”.

Respecto a su desilusión por la presente participación del Sabalero en el torneo Clausura de Primera División, Prediger consideró que “el hincha de Colón se merece otra cosa y no una campaña como ésta”.

“Varias veces, en el vestuario, en uno de esos tantos partidos que tuvimos y que nos daban la posibilidad de pegar un salto y prendernos en la pelea por algo, decíamos lo bueno que era ganar ese partido. Y no lo conseguíamos. Inclusive, algunos de ellos fueron partidos a priori ganables, pero jugábamos mal y perdíamos. No se entiende”, añadió.

En una extensa entrevista con El Litoral, el volante central habló también de los arbitrajes, el tema que generó polémica durante las últimas semanas en el ambiente del fútbol argentino. “Los arbitrajes siempre tuvieron incidencia, quizás no en la medida en que (Saúl) Laverni perjudicó a Godoy Cruz, pero siempre hubo partidos en los que se ganaba o se perdía por culpa del árbitro. A nosotros nos pasó, con Colón, en varias oportunidades. No quiero nombrar ni los partidos ni los jueces, pero nos pasó”, consideró.

Sobre su posibilidad de volver a ser convocado a la Selección Argentina (jugó un amistoso contra Panamá cuando el DT era Diego Maradona), Prediger aseguró: “A mí me encantaría que me tengan en cuenta, pero soy consciente de que había perdido terreno por no jugar en el Porto y en Boca. Con este nivel que tuve en Colón, la puedo pelear. Recién tengo 24 años y creo que se me puede dar”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.