Matías Sandes manifestó que enfrentar a Sionista no tiene un significado especial, porque su mente está puesta en disfrutar esta temporada con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. “Para nosotros es importante ganar después de una derrota afuera. La verdad que no siento nada especial, sí quiero ganar, nada más”, aclaró.
Igualmente, el pivote mendocino que vistió la camiseta del Centro dos temporadas consecutivas reconoció que “será lindo” enfrentar a varios de sus ex compañeros: “Fueron dos años en ese club. Repiten varios con los que jugué así que será lindo volver a verlos y poder jugar en contra. Los conozco mucho, los conozco a todos. Va a ser un lindo partido”.
En diálogo con El Liberal, el ex Boca Juniors y selección argentina demostró estar informado acerca del pasado reciente de Sionista, que el domingo perdió un partido increíble en Formosa, tras haber desaprovechado una abultada ventaja a su favor.
“Fue un partido raro por lo que pude leer, pero esta liga te da revancha rápido. Tampoco te podés dormir con una victoria o una derrota. Tenés que pensar rápido en el próximo porque no pasa ni tres días y ya estás jugando de nuevo. Seguramente vendrán con mucho hambre a tratar de revertir lo que les pasó en La Unión y que no se les repita. Van a venir fuertes”, opinó.