Sandes señaló que no siente “nada especial” por enfrentar a Sionista

Matías Sandes manifestó que enfrentar a Sionista no tiene un significado especial, porque su mente está puesta en disfrutar esta temporada con la camiseta de Quimsa de Santiago del Estero. “Para nosotros es importante ganar después de una derrota afuera. La verdad que no siento nada especial, sí quiero ganar, nada más”, aclaró.

Igualmente, el pivote mendocino que vistió la camiseta del Centro dos temporadas consecutivas reconoció que “será lindo” enfrentar a varios de sus ex compañeros: “Fueron dos años en ese club. Repiten varios con los que jugué así que será lindo volver a verlos y poder jugar en contra. Los conozco mucho, los conozco a todos. Va a ser un lindo partido”.

En diálogo con El Liberal, el ex Boca Juniors y selección argentina demostró estar informado acerca del pasado reciente de Sionista, que el domingo perdió un partido increíble en Formosa, tras haber desaprovechado una abultada ventaja a su favor.

“Fue un partido raro por lo que pude leer, pero esta liga te da revancha rápido. Tampoco te podés dormir con una victoria o una derrota. Tenés que pensar rápido en el próximo porque no pasa ni tres días y ya estás jugando de nuevo. Seguramente vendrán con mucho hambre a tratar de revertir lo que les pasó en La Unión y que no se les repita. Van a venir fuertes”, opinó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui no será tenido en cuenta por Fernando Gago para el Boca 2025.

Arturia

Unión cerró a Gastón Arturia como nueva incorporación con vistas a la temporada 2025.

Werner

Mariano Werner anunció su desvinculación del Toyota Gazoo Racing en el TC Pick Up.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora inició el Torneo Clausura con una caída ante GELP en La Plata.

Copa

La Copa Túnel Subfluvial comenzará este fin de semana con partidos en Paraná y Santa Fe.

Corona

Juan Ignacio Corona será el coach del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional.

Fontanetto

Pedro Fontanetto seguirá como coach del primer equipo de Estudiantes para la temporada 2025.

Luciano Benavides

El argentino Luciano Benavides volvió a ganar en motos y se acomodó cuarto en el Rally Dakar.

La Federación de Básquet de Entre Ríos apuesta por relanzar la Liga Femenina de Mayores.

Opinión

Por Jorge Eduardo Lozano (*)  
El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
La actriz argentina Cecilia Roth.

La actriz argentina Cecilia Roth.

Por Bernardo Salduna (*)  
Por Hugo Alconada Mon (*)  
Imagen de archivo de Javier Milei.

Imagen de archivo de Javier Milei.