Se conocerán los alegatos en el juicio por el crimen de Enzo Benedetich

Según la acusación, el asesino sería el policía Rubén Armando Flores, quien fue hallado muerto un mes después del hecho. En tanto, Rivas está señalada como coautora del delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el vínculo y podría ser condenada a prisión perpetua.

El caso

En la semana de audiencias pasaron por el estrado policías, peritos y allegados a la pareja (familiares, compañeros de trabajo y otras personas vinculadas); y luego fue el turno del resto de las personas citadas.

Rivas enfrenta la posibilidad de ser condenada a prisión perpetua. A lo largo del juicio prefirió no declarar, aunque ha tenido una activa participación a lo largo de las audiencias: tomó nota de todo aquello que le llamó la atención de la declaración de los testigos y estuvo en diálogo permanente con sus abogados defensores.

En tanto, los familiares de Enzo Benedetich concurrieron a todas las audiencias. Sus padres, hermanos, hijos y sobrinos se mantienen unidos y en respetuoso silencio en el sector destinado al público en la sala de audiencias, ante el desfile de testigos.

Deportes

Fútbol: el “Changuito” Zeballos será operado y Boca no podrá contar con él hasta 2023

El momento de la dura lesión del santiagueño, víctima de la imprudencia del defensor Milton Leyendeker, de Agropecuario.

Máximo Maldonado, el entrerriano que enfrentó al mejor jugador de pádel de la historia

Máximo Maldonado, en dupla con el tandilense Joaquín De Astoreca, enfrentaron a la dupla hispano-argentina conformada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello

Krapp

El base de Paracao, Juan Cruz Krapp, analizó la victoria de su equipo en el estreno en el Torneo Pre Federal.

Estudiantes

Tras el 0 a 0 en la ida, Estudiantes buscará el pase a las semifinales frente a su gente.

Pablo Bandeo

Pablo Bandeo se convirtió en la cara nueva del Atlético Echagüe Club con vistas a la temporada 2022/23 de la Liga Argentina.

MW

Mariano Werner no está para nada conforme con lo realizado en lo que va de la temporada 2022 del TC.

Vélez

Vélez ganó por la mínima en Córdoba y se quedó con la llave (4-2) frente a Talleres para meterse en las semifinales de la Copa Libertadores.

Vóley: cuatro categorías formativas de Paracao se consagraron campeonas provinciales

Los planteles de Sub 18 masculino y femenino de Paracao posaron con sus trofeos tras vencer en la competencia provincial.

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción

El Senado sancionó la prórroga al régimen de incentivo a la construcción.

Por segunda vez, tomó estado parlamentario el pliego de Scioli como embajador en Brasil.