Se conocieron las ofertas para repavimentar 110 kilómetros de las rutas Nº 39 y 6

Cuatro empresas presentaron esta mañana sus propuestas económicas para realizar las obras de recuperación y mantenimiento de 110 kilómetros de las rutas Nº 39 y Nº 6 de Entre Ríos. La apertura de sobres de esta licitación pública tuvo lugar en la sede de la Dirección Nacional de Vialidad de Capital Federal. El organismo nacional comenzará a analizar técnica y económicamente las ofertas, de manera de poder adjudicar la obra en los próximos 30 días.

Con un presupuesto oficial de 38,4 millones de pesos y un plazo de ejecución de 72 meses, esta obra corresponde a la malla 513 c, y comprende la recuperación y el mantenimiento de las rutas 6 en el tramo comprendido entre el Arroyo Altamirano y Galarza, y la 39 entre Nogoyá y el empalme con la ruta 6.

Presentaron hoy sus propuestas la Unión Transitoria de Empresas (UTE) integrada por Lemiro Pietroboni – José Pitón, que cotizó por 43.557.560 pesos; Hornus S.A. que lo hizo por 44.508.000; J.C.R cuya oferta fue de 47.498.513 pesos; y Luis Losi S.A. que cotizó la obra 48.075.000 pesos.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)