“Por como se dio el partido rescatamos un punto sobre el final, porque nos encontramos en desventaja y ellos se cerraron muy bien atrás. Con el resultado 0 a 0 no encontrábamos la forma de cómo entrarles y, paradójicamente, cuando metieron más gente atrás fue cuando más nos animamos a jugar, encontramos los espacios por abajo y llegamos con más claridad”, dijo Ciarroca en diálogo con EL Diario.
Luego se refirió a la falta de juego que mostró el elenco Albiceleste y al respecto sostuvo que “preocupa, pero también ellos apostaban continuamente a la contra, que es meritorio también”.
Y agregó: “En el Argentino B los partidos se hacen muy trabados y peleados, y siempre hay más gente en defensa que en ataque. Eso hace que los equipos no tengan profundidad más allá de las intenciones de llegar, porque el roce es continuo, con y sin pelota, sumado a las faltas que no se cobran y las tarjetas que no se sacan. Por ahí se hace mucho más difícil, no sólo para nosotros sino para los contrarios también”.
Para finalizar, el experimentado jugador destacó la entrega que tuvo el conjunto dirigido por Hugo Fontana para llegar a la igualdad cuando la historia se le ponía cada vez más adversa. “Empezamos a generar más fútbol cuando nos hicieron el gol, en la jugada que quedamos mal parados. Se nos hizo todo cuesta arriba por los dos partidos seguidos que habíamos perdido, con todas las cosas que nos pasan por la cabeza porque queríamos ganar de local y sumar los seis puntos que teníamos en casa”.
Y cerró: “Por suerte el equipo sacó pecho y creo que jugó mejor cuando nos encontramos en desventaja. Me deja muy tranquilo el carácter del equipo, que nunca bajó los brazos para poder lograr el empate y hasta se podría haber logrado el triunfo con la última pelota”.