“Se nos hizo todo cuesta arriba”, manifestó Diego Ciarroca

“Por como se dio el partido rescatamos un punto sobre el final, porque nos encontramos en desventaja y ellos se cerraron muy bien atrás. Con el resultado 0 a 0 no encontrábamos la forma de cómo entrarles y, paradójicamente, cuando metieron más gente atrás fue cuando más nos animamos a jugar, encontramos los espacios por abajo y llegamos con más claridad”, dijo Ciarroca en diálogo con EL Diario.

Luego se refirió a la falta de juego que mostró el elenco Albiceleste y al respecto sostuvo que “preocupa, pero también ellos apostaban continuamente a la contra, que es meritorio también”.

Y agregó: “En el Argentino B los partidos se hacen muy trabados y peleados, y siempre hay más gente en defensa que en ataque. Eso hace que los equipos no tengan profundidad más allá de las intenciones de llegar, porque el roce es continuo, con y sin pelota, sumado a las faltas que no se cobran y las tarjetas que no se sacan. Por ahí se hace mucho más difícil, no sólo para nosotros sino para los contrarios también”.

Para finalizar, el experimentado jugador destacó la entrega que tuvo el conjunto dirigido por Hugo Fontana para llegar a la igualdad cuando la historia se le ponía cada vez más adversa. “Empezamos a generar más fútbol cuando nos hicieron el gol, en la jugada que quedamos mal parados. Se nos hizo todo cuesta arriba por los dos partidos seguidos que habíamos perdido, con todas las cosas que nos pasan por la cabeza porque queríamos ganar de local y sumar los seis puntos que teníamos en casa”.

Y cerró: “Por suerte el equipo sacó pecho y creo que jugó mejor cuando nos encontramos en desventaja. Me deja muy tranquilo el carácter del equipo, que nunca bajó los brazos para poder lograr el empate y hasta se podría haber logrado el triunfo con la última pelota”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Saralegui

El entrerriano Jabes Saralegui no será tenido en cuenta por Fernando Gago para el Boca 2025.

Arturia

Unión cerró a Gastón Arturia como nueva incorporación con vistas a la temporada 2025.

Werner

Mariano Werner anunció su desvinculación del Toyota Gazoo Racing en el TC Pick Up.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora inició el Torneo Clausura con una caída ante GELP en La Plata.

Copa

La Copa Túnel Subfluvial comenzará este fin de semana con partidos en Paraná y Santa Fe.

Corona

Juan Ignacio Corona será el coach del Atlético Echagüe Club en la Liga Nacional.

Fontanetto

Pedro Fontanetto seguirá como coach del primer equipo de Estudiantes para la temporada 2025.

Luciano Benavides

El argentino Luciano Benavides volvió a ganar en motos y se acomodó cuarto en el Rally Dakar.

La Federación de Básquet de Entre Ríos apuesta por relanzar la Liga Femenina de Mayores.

Opinión

Por Jorge Eduardo Lozano (*)  
El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

El Papa Francisco dirige la oración del Ángelus, una tradicional oración dominical, desde la ventana de su despacho con vistas a la Plaza de San Pedro, Ciudad del Vaticano, el 1º de enero pasado.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
La actriz argentina Cecilia Roth.

La actriz argentina Cecilia Roth.

Por Bernardo Salduna (*)  
Por Hugo Alconada Mon (*)  
Imagen de archivo de Javier Milei.

Imagen de archivo de Javier Milei.