El crespense Sebastián Prediger contó lo bien que le sentó su llegada a Belgrano de Córdoba y se mostró conforme con su rendimiento, tras haber arribado en el último mercado de pases desde Estudiantes de La Plata. “Me adapté muy rápido, me han salido las cosas bien”, aseguró.
En diálogo con Mundo D, el mediocampista entrerriano también destacó la actuación del Pirata en el triunfo sobre Independiente, por 2 a 1, en Avellaneda. “Para mí jugamos bien sobre todo después de los 30 minutos del primer tiempo y creo que fuimos justos ganadores”, consideró.
De todos modos, el volante con pasado en Colón de Santa Fe, Boca y Estudiantes de La Plata reiteró sus quejas con el árbitro Diego Ceballos remarcando que “todas las dudosas fueron para ellos”.
Sobre la mejoría que el equipo evidenció desde lo futbolístico, el Perro dijo que fue clave “tener la pelota y bajarla en momentos complicados”.
Finalmente, habló sobre Aldosivi de Mar del Plata, el rival del próximo lunes en el estadio Mario Alberto Kempes: “Será un partido difícil pero tenemos una semana larga para trabajarlo”.