Sequetein se presentará esta noche en el centro cultural La Vieja Usina

En dialogo con ANALISIS DIGITAL, Carina Netto, una de las artistas que conforman el grupo adelantó que “desde este medio día vamos a estar en La Vieja Usina para preparar las luces y el sonido principalmente, hasta que estemos tranquilos y conformes como para empezar con el recital”.

“Así que vamos a estar unas cuantas horas pendientes de estos temas que son fundamentales para dar un recital que pueda disfrutarse en todo sentido” dijo la cantante.

Por último, Netto destacó que “del tema de las cámaras se encarga Stella Sánchez, que va registrar el recital para después armar un Dvd”, y confió que “si bien aún no tenemos algo programado, seguramente lo presentemos en algún momento en Santa Fe y en Paraná también”.

El conjunto de artistas interpreta temas de los compositores de la talla de Chico Buarque, Lenine, Chico Cesar, Gilberto Gil, Ivan Lins, Djavan, Vitor Ramil y Caetano, entre otros. Sus integrantes, provenientes de Santa Fe y Paraná son Agustina Schreider, Mauro Bertotti, Emilia Wingeyer, Jose Luis Viggiano, Mateo Oviedo, Esteban Mannarino, Rafael Bolcatto y Carina Netto

Como músicos invitados en la velada de esta noche participarán Florencia Di Stéfano, Erica Brown, Mauricio Guastavino, Gonzalo Díaz, Rodrigo Díaz y Agostina Bertozzi.

El sonido del espectáculo está a cargo de Eduardo Vilar y la filmación a cargo de Stella Sánchez, la iluminación pertenece a Nadia Grandón y las fotografías a Pablo Merlo.

Las entradas anticipadas se consiguen en Breyer Disquería a un valor de 20 pesos - o al 154-640640; asimismo en la puerta tendrán un valor de 25 pesos. La cita es en La Vieja Usina, en calle Gregoria Matorras 851 - teléfono (0343) 4211074).

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)