“Siempre me sentí representada por el socialismo y por eso acepté la precandidatura”, dijo Simón

“En Gualeguaychú estuvimos analizando la posibilidad de entrar en Cambiemos Entre Ríos, pero luego vimos algunas cuestiones que no nos parecían una buena forma de hacer política. Además nosotros reconocemos y valoramos todo lo que está haciendo Viale”, manifestó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Esta fue una decisión colectiva del socialismo de Gualeguaychú y estamos todos felices de poder aportar para llevar esta alternativa progresista a toda la provincia porque creemos que este es el mejor camino”, expresó Simón.

Recordó que ella comenzó a militar en el año 2009 en el socialismo. “Siempre trabajé mucho en las organizaciones sociales y me empecé a cansar de quejarme porque uno trabaja mucho y luego una decisión política termina con todo. Así que por eso decidí participar en política. Además mi papá es socialista, me acerqué al PS y comencé a darles una mano”.

“Creemos que con esta propuesta hicimos un frente sobre una base programática. Lamentablemente la UCR decidió ir por otro camino, pero nosotros seguimos construyendo y acompañando a Viale. Siempre salí a pedir el voto por el socialismo y nunca me he arrepentido, porque siempre me han representado muy bien”, sostuvo.

Sobre el candidato a intendente de Gualeguaychú, dijo que es Oscar Marchionda, a quien definió como “un delgado gremial, que siempre trabajó mucho y que incluso trabajando perdió una mano”.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).