Después de una larga espera y de una exigente pretemporada, Echagüe saldrá a la cancha e iniciará una participación llena de ilusiones y expectativas. El elenco paranaense, después de muchísimo tiempo, arrancará el campeonato con un objetivo concreto, que es el de pelear por los principales puestos con miras al ascenso.
En la noche de este viernes, en la ciudad de Colón, el elenco dirigido técnicamente por Sebastián Uranga debuta en calidad de visitante en busca del primer paso rumbo al gran objetivo.
Mucho se invirtió para que el AEC conforme un plantel rico en calidad individual. Ahora, el gran objetivo y lo importante es conformar la mejor estructura para contar con el equipo ideal.
El Negro paranaense visitará a La Unión de Colón, el otro elenco entrerriano junto a Tomas de de Rocamora de Concepción del Uruguay que serán parte del certamen.
Echagüe sabe que tiene buen material como para pensar bien arriba, pero también es conciente que si no trabaja en equipo difícil será imponerse en un campeonato que, sabido es, hay que estar sumamente concentrado.
En la defensa está la clave, así al menos lo expresaron los propios protagonistas. “Adelante tenemos muchos recursos para anotar, pero si no defendemos seguro que no vamos a ganar”, dijo Omar Cantón, una de las figuras de esta plantilla, da cuenta Paraná Deportes.
Es de recordar que el elenco paranaense integra el Grupo 3 junto con La Unión de Colón, Unión de Santa Fe, Sport Club Cañada de Gómez y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.
Echagüe tendrá hoy un rival que mezcla muy bien oficio, experiencia y juventud. Dirigidos por Santiago Rimoldi, los colonenses cuentan con Agustín Carabajal, Kevin Jerez Pilotti, Fabricio Pizzola (U23), Eric Flor (U21), Andrés Mariano, Pablo Osores, Mariano Mazzini, Emilio Domínguez y Sebastián Bernasconi.