En Avellaneda, Racing, que suma siete puntos, acumula dos victorias consecutivas y tendrá los mismos 11 que le ganaron el fin de semana pasado a Banfield: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob; Patricio Toranzo, Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez y Lucas Castro.
La noticia importante en la Academia es que volvió a concentrarse junto a sus compañeros después de mucho tiempo Giovanni Moreno, aunque el colombiano recién estaría en el banco de suplentes en el próximo compromiso ante All Boys.
En tanto que el arranque de Arsenal tiene una particularidad: perdió de local (Colón y Vélez) y ganó de visitante (Rafaela). Gustavo Alfaro podrá contar con Cristian Campestrini, quien finalmente no fue suspendido pese a ser informado en la caída ante el Fortín, mientras que el entrenador espera la recuperación de Lisandro López (edema en el posterior derecho).
En consecuencia, los del Viaducto comenzarán el duelo en Avellaneda con Campestrini; Hugo Nervo, López o Danilo Gerlo, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo.
Por su parte Estudiantes y San Martín de San Juan se medirán en el estadio Ciudad de La Plata. El Pincha, que no gana desde la 15º fecha del campeonato pasado, no tiene goles a favor en el certamen y el funcionamiento del equipo comienza a preocupar a Miguel Ángel Russo. Respecto a la formación, el DT no podrá contar con Rodrigo Braña, con un esguince de rodilla, mientras que sí tendrá entre los 11 a Juan Sebastián Verón.
Por su parte, San Martín de San Juan buscará una nueva victoria fuera de su casa. Daniel Garnero hará dos modificaciones respecto a los que vienen de empatar con Lanús: Marcos Galarza y Mauro Bogado tendrán su chance desde el inicio en lugar de Cristian Álvarez y el brasileño Roberval.