Torneo Final: el sorprendente Colón recibe al irregular Gimnasia en Santa Fe

Colón tiene 13 puntos y luego de una presentación en falso en Avellaneda, donde perdió con Racing Club (3-0), hilvanó cuatro victorias seguidas, una de ellas contra River (3-1), y empató en la fecha pasada con Godoy Cruz (1-1), de local, en resultados que le dieron un gran envión anímico al equipo.

“Estamos en un muy buen momento, pero no hay que dormirse. Acá perdés dos partidos y estás en zona de descenso. Falta mucho todavía y debemos estar tranquilos”, reflexionó Diego Osella, el ex entrenador de Patronato en la B Nacional, y actual conductor del Sabalero.

Gimnasia, en tanto, con ocho puntos, alterna buenas actuaciones con otras flojas, y el DT Pedro Troglio no logra encontrar una formación que le de garantías pese a que cambia permanentemente.

En Colón, el DT Osella hará un cambio para recibir a Gimnasia y en relación a la formación que igualó con los mendocinos, ya que el lateral Mariano Bittolo superó una lesión en la rodilla y regresará en lugar de Cristian Sain, suspendido.

En el equipo platense, Troglio no tendrá a Omar Pouso, descartado por una fuerte contractura, y en su lugar ingresará Dardo Miloc, mientras que habrá dos cambios más: Álvaro Fernández por el suspendido Franco Mussis y Maximiliano Meza por Javier Mendoza.

Gimnasia intentará frenar el vértigo que caracteriza a Colón, que basa su juego en el ímpetu del entrerriano Gabriel Graciani, la velocidad de Carlos Luque, el manejo en el mediocampo del volante central Ezequiel Videla y mucha entrega durante los 90 minutos.

NUESTRO NEWSLETTER

Manuel Troncoso admitió que hasta que no se modifique la Ley de Ministerio, no asumirá Néstor Roncaglia en Seguridad y Justicia y mientras tanto esperan que la plana mayor de la Policía se quede en sus mandos.

Manuel Troncoso admitió que hasta que no se modifique la Ley de Ministerio, no asumirá Néstor Roncaglia en Seguridad y Justicia y mientras tanto esperan que la plana mayor de la Policía se quede en sus mandos.

Deportes

Gus

El entrerriano Gustavo Bou se refirió a los rumores que lo vinculan con una vuelta a Racing.

Roca

Tomás de Rocamora batalló, pero perdió en Mar del Plata frente a Quilmes por la Liga Argentina.

Leonardo Godoy

Leonardo Godoy aparece en el radar de River para reforzar el lateral derecho.

En Villaguay se definirá la temporada del Rally Entrerriano

El Gran Premio Coronación tendrá epicentro en la Ciudad de Encuentros, pero también pasará por Ingeniero Sajaroff. (Foto: Facebook Rally Entrerriano / @ChinoFotos)

Fútbol: Belgrano y Patronato definirán al campeón de la Copa de la Liga Paranaense

El Mondonguero se impuso 5 a 1 en barrio Rocamora y liqudó la serie por 7 a 1 en el global (Foto: ANÁLISIS).

El uruguayo Mauricio Larriera ocupará el lugar de Gabriel Heinze en Newell’s

Larriera, el entrenador que firmará contrato por un año con el club rosarino.

Brian Arregui y Dimas Garateguy subirán al ring el 16 de diciembre en Margarita

El villaguayense Brian Arregui enfrentará a Jonathan Ruiz por la categoría superwelter. (Foto: Facebook Marcos Maidana Promotions).

“Patronato no puede empezar el torneo sin ser ambicioso”, avisó Walter Perazzo

El presidente Dante Molina, el DT Walter Perazzo y su ayudante de campo, Iván Furios, en la presentación (Foto: Gabriel Obelar).

Por Mario Juárez (*)  
Por Jorge Aleman (*)