El Flaco Quiroga sufrió dos golpes en el encuentro con los puntanos. Uno por debajo y el otro por encima de la articulación y juntó liquido en la zona afectada. Según el grupo médico que trabaja junto al plantel, es una lesión recurrente en este futbolista, cada vez que sufre este tipo de traumatismo.
De todas maneras se trabaja con optimismo para poder recuperarlo. En el ensayo del martes, el atacante realizó ejercicios diferenciados junto a Nicolás Erbes uno de los kinesiólogos que acompaña al plantel. Todas las exigencias fueron lineales, en búsqueda de no exigir la rodilla.
Con respecto al entrenamiento, el plantel Santo realizó ejercicios físicos en el predio La Capillita, divididos en diferentes estaciones. Hubo pesas y muchos saltos en el trabajo realizado, consigna El Diario.
Posteriormente se trabajó con pelota en espacios reducidos, buscando precisión en el pase. Luego de más de una hora de ensayo, los titulares del último partido comenzaron a estirar, mientras el resto siguió trabajando de la misma forma por un buen rato.
El plantel Rojinegro se ejercitará este miércoles nuevamente por la tarde, desde las 17.30. Los movimientos programados se realizarán en el campo de juego del estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde es muy probable que se realicen los primeros minutos de fútbol, pensando en el compromiso con el Verde de San Francisco.