Tras la suspensión, Belgrano sigue preparándose para la final

El plantel de Belgrano realizó el lunes su entrenamiento en las canchas de césped sintético de la sede de Salta y Nogoyá, mientras que el martes lo hizo en la cancha auxiliar del Nuevo Estadio Mondonguero. Aunque es aún prematuro, no habría variantes respecto a quienes iban a iniciar el juego el domingo previo a la lluvia que suspendió el partido.

En consecuencia, la alineación Albiceleste sería con: Alexander Varisco; Luca Mantello, Leandro Ramos, Franco Lozano y Lucas Franco; Ángel Albornoz, Renzo Morato, Maximiliano Rueda y Gonzalo Abrard; Luis Flores y Mauro Restano.

En cuanto a la prueba de jugadores que pensaba realizar el cuerpo técnico, la misma se trasladó al jueves para intentar tener el campo de juego en las mejores condiciones posibles. El Mondonguero confirmó su participación en el Torneo de Transición del Federal B.

Entre los equipos de la zona también confirmó su presencia Viale FBC, es casi segura la participación de Achirense, Atlético Uruguay y Ben Hur, mientras que 9 de Julio de Rafaela no sería de la partida. Por otro lado, Libertad de Concordia todavía no definió su posición, y el Defensores de Pronunciamiento aún está en competencia siendo finalista del actual torneo.

Igualmente el formato de disputa y las zonas se conocerán recién después de que se confirme la cantidad de equipos que tomarán parte, ya que la fecha límite para confirmar la participación es el 28 de diciembre.

Foto y texto: Prensa Belgrano

Edición Impresa