Turismo Carretera: Mariano Werner arrancó el año con un cuarto puesto

El Mago estrenó el título de la mejor manera adjudicándose nada menos que su tercera carrera consecutiva en la apertura del TC en Mar de Ajó, tras una falla en el auto de Guido Falaschi, que dominó durante casi toda la competencia. La segunda posición quedó en manos de Jonatan Castellano, que también pudo sacar provecho del infortunio del piloto de Las parejas.

A través de un inteligente planteo y con el valor agregado que le otorgó el problema eléctrico en el auto de Falaschi, el poleman pudo quedarse no sólo con la competencia sino además con el récord que ostentaba Emilio Satriano de obtener tres carreras de manera consecutiva, cuando se impuso en Lobos, Bahía Blanca y Olavarría hace 19 años.

El paranaense Mariano Werner, Christian Ledesma, José Savino, Mariano Altuna, Gabriel Ponce de León, Guillermo Ortelli y Lionel Ugalde completaron las primeras 10 colocaciones de la tradicional y popular especialidad, que cumplió la carrera 1100.

La próxima competencia del Turismo Carretera será el próximo 7 de marzo en el emblemático autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, señala Última Vuelta.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)