Con dos de los tres goles en el primer éxito de Arsenal de Sarandí en el Torneo Apertura, Luciano Leguizamón logró gritar para su cuenta personal y festejó como una revancha en Rafaela. Los dos tantos del uruguayense le dieron tranquilidad al conjunto de Gustavo Alfaro, que con el 3-1 ante Atlético celebró sus tres primeros puntos de la temporada.
“La verdad que salimos muy concentrados de entrada. Y tuvimos pocas situaciones, pero convertimos. A partir de los goles, manejamos el partido y pudimos definirlo rápido”, aseguró el ex Unión de Santa Fe y River, una de las figuras de la cancha en la Perla del Oeste Santafesino.
El delantero, que ya se anota en la lista para pelear por el primer puesto de la tabla de goleadores, también reconoció que el nivel de su equipo bajó en el complemento: “En el segundo tiempo nos quedamos un poquito, pero son cosas que pueden pasar cuando se logra una ventaja tan amplia”.
Por último, destacó la importancia del éxito tras el traspié con Colón de Santa Fe. “Estamos contentos porque queríamos un triunfo tras el debut con derrota”, reproduce Olé.