Un árbitro fue atacado a trompadas y puntapiés por jugadores de reserva de un equipo de Lobería y tuvo que ser asistido en un hospital local. En el incidente intervinieron unos 15 jugadores del club Jorge Newbery, que se enfrentaba ante Independiente, según informó el principal matutino de Necochea. Los incidentes se produjeron entre jugadores de ambos equipos a partir de una avivada de un jugador de Independiente que se aprovechó de un gesto caballeresco y terminó en gol. Al tomarse a golpes de puño los jugadores, el árbitro Sergio Benavides expulsó a cinco jugadores, tres de Newbery y dos de Independiente. Pero los ánimos se exacerbaron y el juez suspendió el partido "por falta de garantías". La reacción de los jugadores de Newbery fue un ataque a trompadas y puntapiés al árbitro, aún cuando estaba tirado en el piso.
Benavides fue llevado en ambulancia desde el vestuario al hospital Gaspar Campos, donde estuvo internado hasta las 18 de este domingo, y luego derivado al hospital Municipal "Emilio Ferreyra" para ser sometido a una tomografía y otros estudios.
De acuerdo a la información del periódico Ecos, citando fuentes de la Jefatura Departamental de Necochea iba a labrar un acta de infracción a la ley del Deporte por los incidentes.