“Urribarri va primero y yo segundo”, presumió Cáceres

“A Blanca siempre le envidié su capacidad de organización y por eso hoy me llena de satisfacción que estemos compartiendo el mismo espacio”, recalcó el ministro y añadió: “Hasta ahora nunca habíamos tenido a todos los paranaenses con tanto consenso al confluir en una expresión política”.

Luego opinó sobre el acompañamiento a Urribarri y señaló: “Los paranaenses necesitamos que la Vicegobernación sea de acá porque el aparato político más fuerte del FPF está en la capital provincial y por eso tenemos que prepararnos para las próximas elecciones trabajando más acá”, indicó en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

“Me siento muy contenido en este proyecto peronista, así que si me mandan a atender el teléfono yo lo voy a hacer muy contento igual. Siempre voy a acompañar fielmente a los compañeros porque estoy siendo representado de la mejor manera”, expresó más adelante.

Respecto del Frente Entrerriano Federal expresó: “Son lo peor de la derecha argentina, se alejaron sin dar discusión dentro del partido y terminaron haciendo un mamarracho a nivel nacional”, criticó el titular del PJ.

“Yo empecé a militar cuando volvió la democracia y me tuve que aguantar a Menem desde que se abrazó con Rojas, después lo apoyé a Pilo Bordón y cuando se fue me quedé igual. Pero ellos en lugar de luchar dentro del partido se alejaron y terminaron haciendo este mamarracho”.

En ese marco describió: “Hay compañeros del bustismo con los que nos encontrarnos charlamos de la situación. Creo que se está empezando a dar una especie de reflexión por todo lo que pasó con Duhalde y Rodríguez Saá. Sé que hay muchos militantes que ya están cansados de esa situación y quizás vuelvan al PJ”.

Completó también diciendo que “son muchos los que hoy están reflexionando sobre lo que ha sido este proceso nacional y con todas las acciones concretas que Cristina (Fernández) hizo. Se dieron cuenta de que es un proyecto peronista que trajo felicidad del pueblo y la grandeza de la patria”.

Finalmente adelantó que en la presentación de alianzas van a competir con el nombre de Frente Justicialista para la Victoria.

NUESTRO NEWSLETTER

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)