
Buscando superar el trago amargo del jueves, Boca Río Uruguay comenzó muy enchufado y logró un parcial de 4-0 para tener una rápida ventaja (8-4). El conjunto local se mostró sólido, estiró la diferencia a seis puntos y desde el banco visitante llegó el pedido de descanso. Con Armesto y Gauna ganando en el bloqueo, más los buenos aportes de Bruno y Domínguez, el dueño de casa fue casi único protagonista del arranque del encuentro (16-6). Los cambios no trajeron respuestas en el conjunto jujeño y de esta manera el primer set fue sólo un trámite para los Xeneizes (25-14).
Jujuy Voley tuvo un mejor inicio en el segundo set pero rápidamente el local tomó el control de las acciones, pasó al frente por tres y enseguida cerró el primer tiempo técnico (8-5). Un repunte defensivo, también del bloqueo, y una buena faena de Scarpin, le permitieron a la visita igualar el trámite y seguir cerca en el marcador, aunque Boca mantuvo la efectividad y aprovechó una amarilla al técnico Carlos Muro para luego despegarse por cuatro (16-12). El tramo final de esta parte del juego fue la más entretenida y pareja porque Jujuy Voley mejoró mucho; sin embargo, fue Boca quien hizo la diferencia (25-21).
Aunque el cierre del set anterior le costó más que el primero, en el tercero Boca Río Uruguay mantuvo la solidez y otra vez se escapó rápido (8-4). Con el correr de los minutos los jujeños ganaron en confianza, le jugaron de igual a igual a un Boca que contó con un buen armado de Nicolás Uriarte para que el resto ejecute en la red (16-13). Los esfuerzos visitantes por frenar el envión de los anfitriones no alcanzaron porque esta vez los dirigidos por Marcelo Gigante mantuvieron el orden, la precisión y contundencia, sumadas a una buena faena defensiva de Santucci, y se quedaron con una victoria justa (25-19).