Comienzan las actividades en sala Saltimbanquis

Durante el mes de febrero se estarán realizando las inscripciones para los talleres de teatro que año a año brinda la sala Saltimbanquis en calle Feliciano 546, entre Irigoyen y Pascual Palma. Las propuestas comienzan desde la edad de 7 años; se encuentran organizados en grupos de niños, jóvenes y adultos y que coordina José Carlos Vicentin y que comenzarán a partir del 7 de marzo.

Por otra parte, los más pequeños, entre 4 y 7 años, pueden participar de las propuestas del taller “Juego artístico” coordinado por Leandro Bogado y Verónica Spahn o “Teatro para peques” a cargo de Marcos Sebastián Monjes.

La modalidad taller pretende generar el espacio y el clima para que se pueda gestar una experiencia que desde lo colectivo aporte los conocimientos artísticos que enriquezcan a quienes asisten desde un proceso lúdico y vivencial.     

El teatro, como el arte en general, nos permite representar el mundo simbólicamente en formas que comprometen el intelecto y las emociones. Por medio de estos talleres, los asistentes pueden desarrollar su capacidad imaginativa y emotiva en grupos acordes a su etapa evolutiva.

De una manera distendida y respetuosa se apunta a redescubrirnos, a experimentar con los recursos teatrales y disfrutar en conjunto. A proponer un abanico de posibilidades en función de una creación artística que nos sorprenda, divierta y permita el goce estético. Se tratan de grupos de iniciación al teatro y experimentación, para los cuales, no es necesario tener experiencia.

Por más información o por inscripciones comunicarse por whatsapp al 343-4042936 / por correo electrónico a: salasaltimbanquis@hotmail.com / Facebook: Saltim Banquis

Deportes

Grella

El campo de juego del Estadio Grella no recibió el visto bueno por parte de la Conmebol y Patronato deberá mudar en el inicio su localía.

Lenzi

Lenzi confió que el campo de juego no pasaría la inspección de la Conmebol para jugar en el Grella por la Copa Libertadores.

AEC-Tucu

Con un triple en el último instante, Echagüe le ganó a Tucumán Básquet un partido clave.

Vélez

El Vélez de Ricardo Gareca tuvo una noche iluminada y goleó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En Albania, Gonzalo Lapera suma trofeos y cumple sus metas en el vóley internacional

El punta-receptor con la Copa de Albania, una nueva conquista con el KS Tirona.

Asumieron nuevas autoridades en la Agrupación Mamis Hockey del Paraná

La nueva presidenta será Sandra Varas y reemplazará en el cargo a Marcela Ghietto.

Argentina completó otra práctica de cara a la celebración del jueves en el Monumental

Lionel Messi y compañía, durante un pasaje del entrenamiento en Ezeiza (Foto: AFA).

Kueider cuestionó la intervención de Edesur y alertó de consecuencias para las provincias.

Juntos por el Cambio pidió una sesión en el Senado para el 30 de marzo.