Anunciaron oficialmente los carnavales 2024 de la localidad de Chajarí

Los carnavales 2024 de la ciudad de Chajarí se realizarán los días sábados 27 de enero, 3 y 10 de febrero y el lunes 12 de febrero. En la mañana de este miércoles, en el Centro Cultural municipal, se llevó a cabo la presentación oficial del mismo.

En el marco del acto, se contó con la presencia de representantes de los clubes, la comisión organizadora, medios de prensa, dos de las tres reinas (Juliana Ponzoni y Astrid Versalli Paoli. No estuvo Brisa Tonina), entre otros.

Tras la presentación, dialogaron con Radio Chajarí Cesar Confalonieri, Milagros Farneda, Gustavo Graisaro y Alejandro Castro, quienes manifestaron que desean estar a la altura de las expectativas y que no hubo inconvenientes en decidir que este año serán cuatro noches y no tres, ya que era un pedido que la mayoría hacía.

En tal sentido, comentaron que se ha modificado el reglamento en algunas cuestiones. Por ejemplo, cada comparsa tendrá 80 minutos para desfilar, antes eran 90. Además, no habrá multas económicas, solo serán de quita de puntos y de una forma escalonada.

Si bien el precio de la entrada aún no está definido pero buscarán “que sea accesible”. Asimmismo también anunciaron que trabajarán en la posibilidad de vender entradas de manera online.

Las comparsas que participarán, al igual que en la última edición, serán Sirirí (Club Vélez Sarsfield), Amarú (Club San Clemente), Fénix (Club Ferrocarril) y Aluminé (Club 1 de Mayo).

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cambios para el equipo del ramirense Ayrton Londero: Las Toscas Racing se unirá al JP

El Torino del ramirense Londero, en acción; Las Toscas Racing se fusionará con JP en 2024.

Germán Guiffrey

El defensor lateral valoró la victoria 1 a 0 sobre Colón de Santa Fe, que les dio la permanencia en Primera.

Nicolás Colazo

Nicolás Colazo anotó el único gol del partido en Rosario, a los 41 minutos del primer tiempo.

La definición del Rally Entrerriano deberá esperar dos semanas más

La carrera en Villaguay se postergó debido al pronóstico de lluvias.

Mariano Werner

El piloto paranaense buscara este fin de semana su tercer título en el TC.

Argentina

Argentina perdió ante Malí y se quedó sin podio en el Mundial Sub 17 de Inodonesia.

Pipi

Santiago Vesco habló de su presente como entrenador de Sionista y también recordó viejos momentos como jugador.

Tomás de Rocamora

Tomás de Rocamora sumó otra derrota en su periplo por suelo marplatense, esta vez cayó ante Unión.

Opinión

Por Martín Caparrós (*)  
Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Javier Milei, presidente electo de Argentina, el miércoles pasado en el Congreso.

Por Guillermo Marcó (*)  
Cambio climático.

Cambio climático.

Por Daniel Tirso Fiorotto (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Mario Juárez (*)