Villa Urquiza prepara una nueva edición de la Fiesta Provincial del Estibador

El próximo sábado 22 de febrero, la localidad entrerriana de Villa Urquiza celebrará la octava edición de la Fiesta Provincial del Estibador. El evento, que se llevará a cabo en el playón del muelle a partir de las 20:00, contará con música en vivo, gastronomía, artesanos, emprendedores y sorteos con importantes premios.

Consolidada como una de las festividades más representativas de la zona, la Fiesta del Estibador rinde homenaje a los trabajadores portuarios que desempeñaron un papel fundamental en la historia y desarrollo de Villa Urquiza. Por esta razón, la comunidad se reúne cada año para celebrar junto a una programación artística y gran variedad de propuestas para recorrer.

La grilla de artistas para esta edición cuenta con representantes de la música regional y nacional. Entre ellos, se destaca la presentación de Iluminará La Nueva Luna, una banda de cumbia santafesina que hará un repaso por su repertorio de clásicos. También estarán presentes Los del Gualeyán, un grupo referente del chamamé que llevará espíritu litoraleño a la velada.

Otros artistas que engalanarán la noche serán Los Entrerrianos de Isondú, Litoral Mitá, Nahuel Borrá y Raíces de Villa Urquiza, todos ellos representantes de la identidad musical de la región. Además, el Ballet Municipal Puesta de Sol ofrecerá una muestra de danzas tradicionales, que aportarán folclore a la celebración.

Asimismo, durante la jornada se realizarán sorteos con premios atractivos para el público. El primer premio será un viaje a Villa Carlos Paz para dos personas, el segundo un equipo de mate completo, y el tercero dos sillones ideales para disfrutar del aire libre.

El acceso a la fiesta tendrá un costo de $5.000, mientras que los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita. El evento está destinado a todo tipo de público.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Giuliano Simeone aparece como una opción más para Scaloni en esta convocatoria.

San José deberá jugar por la permanencia en la Liga Nacional de Vóley femenino.

Básquet: el paranaense Martiniano Dato integra el equipo ideal de la Liga Nacional

El escolta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia sobresalió en la decimonovena semana de competencia.

Pasó con éxito una nueva edición de la clásica prueba ciclística Crespo-Racedo

La competencia de ruta contó con más de 200 ciclistas de la región.

Álvaro Carranza

Álvaro Carranza, el juez designado para el partido del domingo a las 18 en el Grella.

Por Juan José Becerra (*)
Carlos Reymundo Roberts (*)

Antes del escándalo de $LIBRA se había animado a promocionar una universidad privada, Eseade, hija de Alberto Benegas Lynch