El Bicho Flotta analizó las dos finales del fin de semana en el fútbol argentino.
En diálogo con el programa a Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el Bicho Flotta realizó un análisis de los que fueron las finales que se disputaron a lo largo del fin de semana y también del mundo futbolístico que ya ingresó en el receso estival.
“Creo que no hubo sorpresa en las dos finales que se jugaron el fin de semana (Copa Argentina y Desafío de Campeones) y tanto River como Racing terminaron de la mejor manera el año”.
Y siguió: “Racing venía flojo en el campeonato, de seis partidos sin ganar y mostró un poco lo mismo porque hasta los 30 minutos del primer tiempo el partido fue parejo. Después dos jugadas casi calcadas le dieron dos goles y eso fue lapidario para Tigre”.
Más adelante, Flotta resaltó lo del equipo que actualmente milita en la Primera Nacional. Al respecto expresó que “lo de Tigre fue interesante porque intentó, jugó 5-4-1, pero eso después, en el campo de juego, no se vio porque los laterales fueron más volantes que defensores, los tres del fondo quedaron lejos de su arco y lo pagó caro porque son lentos para el mano a mano y los goles vinieron así, fueron casi calcados. El equipo de Gorosito arrancó bien en el segundo tiempo, tuvo dos chances, pero a los 25 lo expulsan a Prediger y Racing le ganó cómodo”.
A continuación el análisis completo de Rubén Flotta: