Con participación entrerriana, se cerraron los octavos de final de la Champions

Caballero, luego de la tercera anotación del Bayern en la goleada por 4-1.

Wilfredo Caballero fue titular en la derrota de su Chelsea a manos de Bayern Munich (4-1) que significó la eliminación de los Blues. Además, durante esta jornada el Barcelona de Lionel Messi eliminó al Napoli tras vencerlo por 3-1 en el Camp Nou. De esta forma, ya están los ocho clasificados.

                                                             

Difícil empresa tenía el Chelsea del santaelenense Wilfredo Caballero en el marco de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Debía enfrentar en Munich al Bayern, con el que habían perdido por 3-0 en Stamford Bridge en el partido de ida, jugado en febrero.

 

El equipo alemán contó con las primeras aproximaciones de riesgo, con algunos disparos de larga distancia y provocó un mano a mano clarísimo en el que Willy debió cortar con falta dentro del área a Robert Lewandoski. Luego de recibir la amonestación, Caballero no tuvo nada que hacer ante la ejecución del polaco, que con un remate fuerte y al palo izquierdo venció la estirada de Caballero y puso el 1-0 a los 9 minutos.

 

El primer tiempo fue un monólogo del conjunto alemán que inquietó con una importante cantidad de remates al elenco inglés, que apenas si pudo llegar con juego organizado a merodear el área grande de su contrincante. Incluso llegó al segundo gol a los 23 minutos, cuando Iván Perisic recibió la habilitación de Lewandoski en la punta derecha y definió esquinado para poner el 2-0.

 

Los Blues parecían haber llegado al descuento a los 27, pero una posición adelantada de Mount antes del remate que había puesto el 1-2 provocó la anulación por medio del VAR.

 

Sin embargo, la insistencia tuvo premio, porque a los 44, un centro con rebote largo de Manuel Neuer le quedó servido a Tammy Abraham para anotar el 1-2 con el que se fueron al descanso.

 

Pero en el complemento llegó el final de la historia, ya que el Bayern logró convertir en dos ocasiones más y fulminó por completo las oportunidades de los ingleses. Primero hubo una clara con remate de Phillipe Coutinho luego de una mala salida de Caballero que pasó apenas por encima del travesaño y luego llegaron los goles.

 

A los 30 fue Tolisso quien anotó de cabeza tras un excelente centro que llegó desde la izquierda y luego le tocó a Lewandoski, quien a los 38 y llegando desde atrás puso con su cabezazo el 4-1 definitivo.

 

Fue 7-1 en el global para el Bayern, que avanzó a cuartos de final y perseguirá el sueño de la copa en Lisboa. Para los del entrerriano Caballero fue la despedida del certamen internacional luego de una irregular campaña en general.

 

Clasificó Barcelona

El rival de los alemanes será nada más, ni nada menos que el Barcelona de Lionel Messi. El argentino anotó el segundo de los tres tantos y provocó el penal del tercero para la victoria del equipo catalán por 3-1 ante el Napoli.

Los otros dos tantos los anotaron Clement Lenglet y Luis Suárez, mientras que el descuento de los italianos fue autoría de Lorenzo Insigne.

El global fue 4-1 para los de Quique Setién, que nuevamente están entre los ocho mejores de la competencia. Los otros seis clasificados son: Paris Saint-Germain, Leipzig, Atalanta, Manchester City, Olympique de Lyon y Atlético Madrid.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Sionista venció a Atlético Tala en el Moisés Flesler y se acomoda en su grupo.

Godoy Cruz (1° Zona B) y Vélez (4° Zona A) definirán a uno de los semifinalistas.

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Opinión

Por Ramón Torres Molina (*)  
Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.