Sección

Londero fue el más rápido en el TC Pista

Ayrton Londero dominó la clasificación y va por todo en San Nicolás.

Este sábado se desarrolló la clasificación del TC Pista y el más veloz de todos fue el ramirense Ayrton Londero. Con su tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 655/1000 logró adueñarse de la pole y asegurarse partir desde el primer lugar en la serie inicial del domingo.

En su deseo de pelear por el título, el ramirense Ayrton Londero volvió a presentar batalla en San Nicolás. A bordo del vehículo que le prepara la escudería entrerriana Martínez Competición logró un tiempo de 1 minuto, 28 segundos y 655/1000 que le permitió ser el poleman en San Nicolás.

En el marco de la sexta fecha, el entrerriano busca la victoria necesaria para poder pelear por el título, ya que en el campeonato se ubica tercero, muy cerca del líder Andrés Jakos.

Con la pole conseguida, largará primero en la serie inicial del domingo, a disputarse a partir de las 9.05. Detrás suyo acabó justamente el líder del torneo, Jakos, quien partirá como primero en la segunda serie de la mañana dominguera, desde las 9.35.

Para los otros dos representantes de la provincia la competencia no fue del todo bien. Agustín De Brabandere, de Concepción del Uruguay, acabó 16°; mientras que el ramirense Damián Markel fue 20°.

La final del domingo tendrá inicio a partir de las 12.30.

Clasificación - TC Pista - Fecha 6 (en San Nicolás):

1°) Ayrton Londero (Ford): 1’28”655/1000.

2°) Andrés Jakos (Dodge): a 11/1000.

3°) Santiago Álvarez (Dodge): a 149/1000.

4°) Federico Iribarne (Chevrolet): a 243/1000.

5°) Pedro Boero (Ford): a 362/1000.

16°) Agustín De Brabandere (Ford): a 1”167/1000.

20°) Damián Markel (Ford): a 1”301/1000.

Edición Impresa

Edición Impresa