
El "Rojinegro" volverá a entrenarse desde este lunes, enfocado en el duelo ante Vélez.
Luego de la derrota sufrida el pasado viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella ante Huracán, Patronato da vuelta la página. La preparación para enfrentar a Vélez comenzará el lunes, una semana antes del encuentro. El equipo viajará el domingo próximo por la tarde.
El viernes el final del partido llegó con sensaciones distintas a las que hubo luego de la derrota ante Gimnasia. Pese a que el equipo volvió a perder, hubo una evolución en lo futbolístico que reconoció el propio entrenador, que sigue entendiendo que aún no es suficiente en el objetivo del equipo.
Patronato apuesta por una propuesta mucho más ofensiva que en temporadas anteriores y aún debe acostumbrarse a esa idea de juego que está en pleno desarrollo al mando de Gustavo Álvarez. El entrenador determinó para esta semana, trabajos de lunes a domingo que prepararán al equipo para medirse ante Vélez Sarsfield.
Los entrenamientos comenzarán el lunes y se repetirán en sede y horario hasta el domingo: a las 9, en el predio de La Capillita. En la programación dada a conocer por el club no figuran entrenamientos en contra turno, por lo que si se da algún entrenamiento por la tarde será una decisión del entrenador tomada durante las prácticas matutinas.
El equipo viajará el domingo por la tarde hacia Buenos Aires para afrontar el duelo ante Vélez, que comenzará a las 19 del lunes 16, en el estadio José Amalfitani.