Con cinco victorias, los Pumas clasificaron a la final del Seven de Madrid

Los "Pumas" se metieron a la definición de manera invicta.

Entre sábado y domingo, el seleccionado argentino de rugby seven disputó cinco encuentros correspondientes al segundo seven de Madrid. Con pleno de victorias, el equipo se clasificó a la final de la competición, en la que se medirá con Kenia.

 

Argentina no se contuvo y tuvo un paso arrollador por la primera etapa del rugby seven en Madrid. El seleccionado Albiceleste se midió ante contrincantes de distintos lugares del mundo entre sábado y domingo, logrando un pleno de victorias.

 

El campeonato comenzó para los Pumas este sábado, con tres encuentros entre los que se destacó el duelo ante el anfitrión, España, con el que se abrió el torneo. Dicho encuentro fue victoria argentina por 35-7, con los tries de Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Rodrigo Etrchart, Rodrigo Isgro y Joaquín de la Vega, todos convertidos.

 

Más tarde llegó el triunfo ante Portugal por 21-0 con los tries de Etchart, Germán Schulz y Moneta, también convertidos todos. Por último, la actividad sabatina en la Universidad Complutense de Madrid finalizó con el 31-5 endosado a Chile, con tries de Moneta (por duplicado), Schulz, Etchart e Isgro, todos convertidos.

 

Luego llegó el domingo, jornada que comenzó con una amplia victoria sobre los Estados Unidos por 28-0. A esta le siguió el triunfo más “ajustado” hasta aquí para el equipo argentino, que venció a Kenia por 36-19 con tries de Moneta (por duplicado), Etchart, Luna, De la Vega y Schulz.

 

Justamente el seleccionado africano será el rival del argentino en la definición del campeonato este domingo desde las 13.30. Estados Unidos y España serán quienes vayan por el tercer puesto.

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.